jueves, 31 de enero de 2008

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Jueves, mitad de semana, y a falta de tres días, chichipotuakeros!!!

Hoy os vamos a hablar del tiempo que, previsiblemente, nos hará el Domingo 3 de Febrero, el gran día, el día del Desfile Concurso del Carnaval de Torrevieja.

Seguro que más de uno se está comiendo las uñas por saber como amanecerá el Domingo. Es normal, se han puesto muchas ilusiones, se ha trabajado mucho en el disfraz, y lo que más se desea es que haga un buen día, que se pueda lucir bien, y lo más importante, que no llueva para que no se tenga que suspender el desfile. Sería una desilusión enorme, ¿no?

Pero no os alarméis, no sufráis, que las previsiones son buenas: a falta de tres días, solamente dan un 5% de probabilidades de lluvia (eso es poquísimo), sol y nubes, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17 grados, y una velocidad del viento de 11 km/h (poquiiiito, casi calma, que luego las plumas se vuelan).

Y como las previsiones cambian diariamente (la meteorología no es una ciencia exacta), si pincháis AQUÍ podréis ver como evoluciona. No creo que cambie mucho, de verdad. Podéis dormir tranquilos.

En fin, ya va quedando menos, ya se acerca la hora, el gran momento, el desenlace, el fin de las conjeturas, la sorpresa, la ilusión. El Domingo, toda la carne al asador, y, por lo menos yo, a madrugar, que me tienen que retocar a las nueve de la mañana. Moooo, prepara el antiojeras, que sean dos tarros!!!

Y mañana ya cambiamos de mes, Febrero, el mes del Carnaval!!!

QUE VIVA LA FELISIDAD!!!


"Los dos manicos"


"Espero que no se pongan celosos vuestros respectivos cónyuges, juas juas"

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Enrique!!!hoy ma gustao tambien la entrada del blog,muy interesante,enhorabuena.Pos nada tan solo decir que ya nos queda menos para desvelar el secreto(aunque sabemos que ya no es tan secreto,gracias a la falta de profesionalidad de algunos de nuestros provedores,pero bueno que se le va hacer informales siempre los hay,aunque bien sabe el que me conoce que esa persona,no se me escapa y en la cara se lo dire.)En fin Chichis dejando pasar esto nadie se puede figurar como es nuestro disfraz y esperamos que a todos os guste,hasta entonces un saludo a todos muakkkkk.

Anónimo dijo...

Ay enrique esque estas en to jodioo,yo no habia pensao en eso de la predicción meteorológica,ya me has puesto ataca pensando yo si llovera o no,Ayyyyyyy virgensica que no llueva, que no haga frio,que no haga viento,y si puede ser que haga sol,pido mucho verdad?bueno que yo ya tengo las velicas puestas pa que nos haga buen tiempo,esque tamos mucho trabajando pa que luego haga un dia fatal y lo joda,bueno chichis que ya solo nos quedan 3 dias pal debut y que vayan cargando las camaras de fotos que no nos queda na,un besoteee pa tosss.

Anónimo dijo...

HOLAAAA SOY LA TOMATERA DE LOS 27 AJAJAJ. HAY ENRIQUE EL DIA QUE TE CANSES DEL BLOG VAMOS A LA RUINA HIJO AJJA ESTAR TRANQUILOS QUE UNO QUE YO SE ENTIENDE MUCHO DE TIEMPOS Y DICE QUE VA HACER BUENO ASIQUE TRANQUIS Y CON BUENA LETRA.PUES....... NADA QUE GRACIAS POR "TODO" A TODOS MUA MUA MUA . ESTA NOCHE REUNION +++ TRASLADO JAJAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJ

Anónimo dijo...

Y ESTAS PALABRAS PA MI CHIGUITO CESAR " QUE SUFRIO MAS , Y SE LO CURRO ".... ANGELICO MIO .JAJAJAAJ LO QUIERO MAS . MUA MUA MUA

CHICHIPOTUAKA dijo...

Pue va a estar un poco complicado que en Agosto se me ocurran ideas para poner en el Blog, ¿no?. Digo yo que alguna temporada me tendré que tomar de vacaciones. Que ya se acercará de nuevo el Carnaval 2.009 y podremos poner nuevas cosicas en el Blog.
Nos vemos esta noche en el traslado.
Kisessss!!!

Anónimo dijo...

Uff k nervios k tendreis....yo desde aki entre leer el blog y hablar con Rosa estoy tambien de los nervios!!!!jejeje Deseo k lo paseis en grande,os haga un tiempo genial y si puede ser ganeis el primer premio por fin!!!! Bueno chichis,muxisima suerte y sobre todo pasarlo en grande,k en verdad es lo k cuenta.
Un besazo enorme!!!

Unknown dijo...

VENTE PA TORREVIEJA EL DOMINGO Y DISFRUTA CON LOS CHICHIS DE UN DIA DE RISAS Y AMISTAD....ANIMO MIRIAM NO TE LO PIENSES Y VENTE PA TORREVIEJA.SI NO, TENDRAS NOTICIAS NUESTRAS EN CUANTO SEPAMOS ALGO.HASTA ENTONCES PASALO BIEN Y DISFRUTA CON EL BLOG.MUCHOS BESOS CHICHIPOTUAKEROS CESAR.

Anónimo dijo...

chichi ya tiene tuenti