viernes, 1 de febrero de 2008

EL TRASLADO

Hola Chichipotuakeros!!!

Ya estamos de Viernes. Último día laborable de la semana (para la mayoría, ya se que algunos trabajáis los fines de semana). Y ya está casi todo preparado para el Desfile del Domingo. Los disfraces están en su sitio, y todo listo para el desenlace, porque... ayer noche se produjo "EL TRASLADO" (parece el nombre de una película de miedo, ¿no?).

Ayer noche,a las 22:00 horas, quedamos todos los componentes de la Comparsa CHICHIPOTUAKA para realizar el traslado de todos los artilugios que componen nuestro disfraz. Además, contamos con gran ayuda de nuestros sufridores, que siempre están al pie del cañón, ayudándonos en todo. Agradecemos desde aquí a las empresas ARCA MOBILIARIO y VINOS JOVERGUILL la cesión temporal (sólo por una noche, jeje) de sus medios de transporte, por medio de nuestro compis chichipotuakeros J.J. y Sergio, para que pudiéramos meter todos nuestros bártulos y llevarlos al punto de concentración y salida del Domingo (tampoco voy a decir dónde está, no sea que haya algún caldosillo por ahí que se ponga a buscar como un loco por todos los garajes de Torrevieja).

Que sirvan estas imágenes de muestra de tan esperado momento:




Los camiones y camioneros se portaron fenomenal.


La Pepa siempre preocupada por los detallicos. Que síiii, que me lo llevo todo a las 9:00 el Domingo para el set de maquillaje de Mo.




El zulo es un poco oscurillo, pero con la luz del día no habrá problema. Lo único es el polvo, pero nos pondremos unas mascarillas, por la alergia, vamos, digo yo.


Tenemos a parte de nuestros sufridores, que esperan como el que más a que llegue el Domingo para poder sacar el disfraz a la calle.


Y como no, tenemos nuestros momentos de distensión. Ya sabéis, para descargar estrés y adrenalina.


Nuestro Presidente, que es el mejor, pero sufre mucho, nos da unos consejillos de última hora. Que se note lo profesionales que somos, joderrrr!!!

Y para terminar, os pongo el orden (los que estuvisteis ayer ya sabéis para qué es):

Enrique

César

Noel

Julián

J.J.

Sergio

Quinín

Rosa

Janire

Ros

Paco

Ya sabéis todos para lo que es. Y el que no lo sepa, o no se acuerde, que pregunte al Presidente. Esto es muuuuy importante.

En fin, que mañana ya es Sábado, último día. Día de nervios y de ilusión por que llega el día. Descansad, que el Domingo nos espera una larga jornada.

Saludos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS CHICHISSSS AYER FUE UN DIA MUY DURO PERO A LA VEZ FUE MUY BONICO HASTA ME DIJERON QUE HUBO GENTE QUE SE EMOCIONO Y TODO PERO ES NORMAL LAS COSAS HECHAS CON CARIÑO SIMPRE TENDRAN SENTIMIENTOS.YO ME PERDI CASI TODO EL TRASLADO PERO VI EL FINAL Y SE LO PASARON BOMBA YO TAMBIEN AJJAJA.SOLO QUIERO DESEARLES SUERTE Y QUE AYER POR LA NOCHE BAJANDOLOS DEL CAMION SE VEIAN ""PRESIOSOS"" LA VERDAD QUE YA VEREIS ESTE AÑO GOLPASO TAMBIEN SEGURO " LO DICE MI PADRE Y NO LO HA VISTO , MI PADRE NUNCA FALLA" BUENO MUCHA SUERTE Y QUE SOIS UNA COMPARSA PERO DE VERDAD MUA MUA

Anónimo dijo...

Pos si tomaterilla,ayer hasta hubo gente que se emociono y todo con el traslado,y esque hemos trabajado con mucho esfuerzo y a la vez con mucho cariño y ahora que esta terminado nos da pena que se acaben esas tardes tan buenas que hemos pasado en nuestra sede,entre agujas y silicona,pero en fin todo empieza y todo tiene que tener un final,de trabajo claro, porque ahora empieza lo bueno el disfrutar el carnaval y por supuesto el disfraz,yo quiero dar las gracias a nuestros compañeros jj y sergio ,que nos hicieron el traslado con los camionillos,y a todos los que nos ayudaron,bueno que solo nos queda un dia pa dar el golpaso,como dice el padre de mi amiga tomaterilla,jajajaj.un besoteeee a todos.

Unknown dijo...

Triste y solo,solo se queda el choco,ehh!aranxa asi dice la cancion,pero yo creo que ademas de triste,tambien se a kedao muy satisfecho.Satisfecho por el trabajo bien hecho,por el compromiso,por los ratos de risas y sobre todo y por encima de todo de ver que hay un grupo de amigos que se quieren y se respetan.Ya sabemos que cada dia son mas los que saben cual va a ser nuestro disfraz,pero no importa, una cosa es saber y otra muy diferente es ver ese pedazo de disfraz que por lo menos a nosotros nos lo parece q lo es y q creemos q va a gustar.Yo tambien kisiera dar las gracias a las empresas q colaboraron con nosotros en el traslado de ayer, muchas gracias.Y por ultimo decir" VIVA CHICHIPOTUAKA"

Anónimo dijo...

ahhhhhhh!! kiero hacer un pequeño homenaje con el permiso de todos los Chichis a la que fue mi comparsa durante mucho tiempo,años que disfrute y tambien llore.....me refiero a la mitica BLANCA DE SAL...muchisimas gracias Maria Dolores,Loli,Pepe,Teresa,Rosa Mari,Espe y muy cariñoso y especial porque es una seguidora de este blog y de nuestra comparsa Conchi,muchisimas gracias por ofreceme vuestra comparsa y hacerme sentir agusto con todos vosotros desde el principio.Os quiero siempre y para siempre.Un besazo Cesar.

Anónimo dijo...

CHAPEAU !!! A TODOS LOS CHICHIS !!
PORQUE SON UNAS PERSONAS QUE AMAN EL CARNAVAL PERO SOBRE TODO PORQUE SON BUENA GENTE !! GRACIAS CESAR POR TU "NOTA" A LA QUE FUE TU COMPARASA " BLANCA DE SAL " Y A MI EN PARTICULAR, PUES SI AUNQUE ESTOY APARTADA DEL CARNAVAL, SIGO VUESTRO BLOG Y ME DA MUCHA ALEGRIA VER COMO VAIS PALANTE !!! Y TU SABES QUE HACE 4 AÑOS QUE NO VEO EL DESFILE, POR LO DE LA NOSTALGIA, YA SABES, PERO ESTE AÑO, PROMETO VEROS EN LA PUERTA DE MI CASA Y DISFRUTAR, ESTOY SEGURA CON TODOS VOSOTROS !! UN BESICO A TODOS LOS CHICHIPOTUAKEROS Y VIVA EL CARNAVAL !!!!!

Anónimo dijo...

Hola! un saludo a todos los que formáis Chichipotuaka. Más que una comparsa, sois una familia. Sólo quería deciros que estoy enganchada a vuestro blog, pensando en vuestro disfraz (con el nombre que disteis tuve una idea, pero no creo que acierte) y deseando que llegue el domingo para que me volváis a sorprender como el año pasado (a muchos de vosotros os conozco pero para REconoceros tuve que estar un buen rato mirando las caras...). Os quería preguntar si tenéis algún e-mail para pasaros las fotos que os haga el domingo, que no serán pocas porque tengo la cámara cargada y recargada. Un saludo y mucha suerte para el desfile!!

Unknown dijo...

Hola Esperanza!!!!!!!Me alegra un monton que seas una fiel seguidora Chichipotuakera,ojala no te defraudemos con nuestro disfraz,creo q te va a gustar y te va a ser reir un moton,bueno eso creo.Nada decirte que puedes mandar las fotos que hagas al correo de mi hermana,porque aun Chichi no tiene correo pero ahora apeticion tuya se lo dire a Enrique y que lo haga.Nada darte las gracias por tu apoyo y no dudes que si te veo mañana en el desfile me acercare,bailaremos y nos haremos muchas fotos.Muchos besosss Muakkkk.

Anónimo dijo...

Muchissima suerte para mañana, estoy seguro que vais a triunfar porque soys los mejores.
Bajarè a veros,no quiero perderme el vuestro espectaculo.
Un saludo y pasarlo bien.

Unknown dijo...

Muchas gracias Massimo por vuestro apoyo esperamos que os guste.Un abrazo muy fuerte y si no podemos hablar que tengais un buen viaje por tierras chinas.Un saludo de los Chichis.