lunes, 11 de febrero de 2008

CHICHIPOTUAKA & FIESTA MULLINS

Hola Corazones gintonikeros!!!

Como en Ejjjpaña ya no existe la censura (por lo menos eso creo), y yo soy el reportero más dicharachero de "Chichipotuaka", ya tenemos disponible el vídeo de la fiesta del "Mullins" del pasado sábado por la noche (madrugada del Domingo, para ser exactos). He decidido que el mal humor me lo dejo para otro momento (ya se me había pasado, sólo ha sido al despertarme; la mala ostia que me ha entrao), asín que me salto la siesta y os lo muestro.

Nieves, lo siento, no ha podido pasar por tus manos. Aquí, el que no corre, vuela. De todas maneras, no os asustéis. Nadie hace nada fuera de lo normal. Lo más raro que se ve es a un grupo de tiarrones vestidos de tía, unas rubias y otras morenas y maquilladoras, y a dos moñas bailando a la vez no se que coreografía que casi pierden.

Ayyyy, si es que no se os puede dejar solos!!!



Espero que os haya gustado. A mí sí, juasjuajuas.

Hasta otra, queridos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carnavales... aventura de noche con pañaleees.
Anda que sí!!, no nos reímos ni na... Y cuanto hicimos el tontico jajaja. Arrasamos en el escenario y entre los extranjeros que no paraban de hacernos fotos, q wueno. Espero que monten todos los años lo del mullins, porque es la bomba!!, y que la gente se anime que en los pubs es lo de siempre, arriba el carnaval!!.
Menuda cara puso mi madre cuando me vio con el babero, el gorrico y el biberón (q por cierto como te gustó el contenido amatxuuu, jajaja), me decia que ibamos feísimos, pero nos lo pasamos geniaaaal. Y con los chichis telaaaa, casi partimos las tablas del escenario con nuestros bailecicos eh?!, jajaja, me parto...
Enrique ya te pasaré algunas fotos que hicimos, que estan muy grasiosas.
Bueno... este año ha sido increible lo de la comparsa, habéis arrasadooo, el próximo año será muy dificil superarlo, aunque seguro que lo conseguís!!, me pongo nervioso na mas pensar lo que teneis planeado hacer... jejej.
Espero que siga algún tiempecico más activo este blog, porque aún sigo enganchaooo, jejeje.
Un abrazo... Tonebaby juasjuas

Unknown dijo...

Que bien que lo pasamos y hubo de todo....Annes que subieron a cantar con filiu(que pa mi sobro,es mi opinion)correografias perdidas(ayy!!si os ven,un suspenso seguro jajaja).Una noche completica que espero que se repita y vaya a mas,los Chichis ya estan en negociaciones para innovar en el proximo año si todo sale bien y nos dejan...ya veremos.Amaxu que bien lo pasamos pero se hizo muy corto.Ayy y tengo que decir que vaya equipo el de los chichis,cuando llege al garaje de quinin ya estaban esperandome,una con las uñas postizas,otra con los pendientes,con el vestido y la peluca..total en dos minutos estaba vestio.Ahora si Chichis ya todo acabo ahora a esperar la cena y alguna cosa que espero que nos salga para poder hacer frente a los gastos del año que viene que espero que sea mejor que este...todo un reto dificil de superar pero con ilusion y ganas de trabajar seguro que lo conseguimos.Un saludo y un beso del Chichi CESAR.

Unknown dijo...

TU CHANITO deja de poner enlaces gracioso que eres un gracioso xD weno chichis que se nota que el sabado lo pasasteis muy bien y estuvo bastante bien la fiesta pero falto más musica y sobro alguna cosa que otra jjaja haber si el año que viene mejora la fiesta en el mullins y viene todavia más gente aun. Bueno chichis que el carnaval ya se ha acabao haber si al año que viene nos sorprendeis con otro disfraz igual y lo pasais igual de bien que este año!! Arriba chichis!! x cierto ya me e sacao el carnet!!!!!!! jajaja besos

Anónimo dijo...

En hora buena ( espero que se escriva asi) Chichi por el primer premio, os lo digo con un poco de retraso perdonarme.Cuando os vi por la calle me quedé alucinando... soy los mejores en todo,traje,maquillage,puesta en esena,simpatia.Un fuerte APLAUSO para todos los chichi desde el vuestro fan numero 1.
Os pongo un puequeño recuerdo desde Hong Kong
http://it.youtube.com/watch?v=fWyvMI9PlEg