jueves, 7 de febrero de 2008

PREMIADOS!!!

Hola de nuevo, Corazones!!!

Como ya hemos contado en la entrada del Lunes, nos volvieron a premiar en el Desfile de Carnaval. Y esta vez, con el Primer Premio en la Categoría de Disfraz. Para nosotros fue una explosión de júbilo. Tanto trabajo y esfuerzo, y esta gran recompensa. No pudo terminar mejor el día.

Y como somos tan divinas, y nos gusta que nos hagan fotos, pues aquí van unas cuantas:


"Nunca hay que salirse del papel, incluso para bajar las escaleras como una bedette. Que viva Norma Duval (Y nuestra Anne, por favorrrr)!!!"




"Más de uno estuvo a punto de darse un guarrazo al bajar por las escaleras"




"Y como somos originales hasta la médula, pues saludo a lo CHICHIPOTUAKA que te crió"




"Alegrías, risas, saltos, e incluso llantos de emoción"




"Nosotros fiesta, con niño piri, farru guitarra!!!"




"El Grupo con el Primer Premio"




"Los Chichis y las Tomateras"




"Esa pose de piernas va a dar la vuelta al mundo. Que estilo!!!"


Y por hoy, estas son nuestras instantáneas. La verdad, disponemos de bastante material. Y con el próximo desfile, más aún.

Esta noche tenemos reunión de chichipotuakeros previa al desfile (Necesito un anillo desesperadamente, que si no, no soy divina del todo. Y por favor, mi peluca hay que restaurarla, que mi flequillo daba pena). Mañana os daremos detalles.

Hasta mañana!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé ahí!!! Originales hasta para saludar... sois únicos!! El sábado no podré ir a veros pero espero q os lo paséis muy bien en el desfile, sin los nervios por el jurado ni nada.

Muchos besitos chichisss!!

Unknown dijo...

Gracias Esperanza,por tu apoyo.Un besazo.Y la pierna de mi presi ohhh!!!eso no tiene presio jajaj.Pos na Chichis que esta tarde a las 8 en el garaje pa hacer el sorteo d makillaje y pa retocar todas las cosillas q hay q retocar.Vale pos na que esta tarde nos vemos.y despues reunion del carnaval......a ver que pasa!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICHS Y CHICHAS. HOY EL BLOG ME HA ENCANTADO .ENRIQUE HIJO ERES UN CHICHI COJONUDO MUA. QUE MOMENTOS SE VIVIERON EN LA VIRGEN DEL CARMEN SON INOLVIDABLES. ANTES DE QUE DIJERAN EL NOMBRE DE LA COMPARSA GANADORA YA ESTABA LLORANDO MIs NERVIOS SON MUY TRAICIONEROS A QUE SI ROSS!!!! AAJJA CUANDO MIRE PARA ARRIBA ESTABAN TODOS CHICHIS COMIENDOSE LAS UÑAS POSTIZAS AJAJAJAJJAJ .LO MEJOR FUE EL SALUDO CON ESOS CULOS POR DIOS ............ SI ESQUE QUE IDEAS TIENE ESTA GENTE SON PERFECTOS PARA TODO. BUENO NOS VEMOS EL SABADO PARA LIARLA TODOS UN BESICOOOOOOOOO DE LA TOMATERA

Anónimo dijo...

Hay que ver lo bien que hablaron Ros y Cesar en la tele (me perdi el gol de españa por vuestra culpa) no fue facil la entrevista porque hay que ver la presentadora que boria llevaba eh Cesar? Que el año que viene nos cambiamos el nombre,que pena ya no nos llamaremos "aqui hay tomate", con la ilusion que me hacia ja ja ja... Bueno pues el sabado ya esta aqui, vamos a intentar pasarlo bien y haber lo que sale. El tocador (que fue un puntazo) se queda en boxes (la noche es demasiado peligrosa)porque si en el desfile de tarde se nos volco´... Que suplisio agachao con to la muslera al aire, cogiendo los bartulos del suelo con las uñas postizas que no atinabamos a coger nada y el cabron de mi primote riendose, la gente mea de risa, que show... Es que con esa carretera tan presiosa que en vez de un desfile parece el rally dakar, madre mia, si es que tiene mas agujeros que un campo de golf. Pos nada, el sabado mas, que en vez de corazones a lo mejor pintamos otras cosas jejejej... Espero que Cesar y Nieves me lleven a mi casa cuando termine la noche, (ah si teneis sueño no darme conversacion jajajajaj)

Anónimo dijo...

que con todo lo que he escrito se me ha olvidado deciros que llegare a las 20:20 al garage de quinin,ya mellevo a mi primo.Adios corazones.

Anónimo dijo...

Ay que superbajada que hicimos los chichis,paresia que ibamos a por el oscar a la mejor pelicula,jajajaj,que me lo pase superbien y pase muchos nervios en la entrega,hasta que hoy el nombre de chichipotuaka,primer premio en disfraz,madre mia todavia no me lo creo,bueno chichis que nos vemos hoy para retocar nuestros sillones y hacer el sorteo del maquillaje,y el sabado a pasarlo muy pero que myy bien ,un besooooooo,ay se me olvidaba comentar la fotillo de la entrevista del presi en la virgen del carmen,es que me meo con el pose del pie,es que mi mario es un fenomeno,jajajajaja

Anónimo dijo...

Ole ole y ole,si es que hay que ver lo bien que lo pasamos y que nervios tambien,jajajajja.
Primo si que es verdad que me mee de risa cuando vi el tocador en el suelo,pero tambien es verdad que cuando me "agache" pa coger unos pincelicos pequeños (que segun una chica del publico,eran pa no se que de sombras de ojo,jajaja) a mi tambien se me vio el "tomate" jajaja.
Si mucha gente dice que estaba to el pueblo pintao de corasones,pues que se preparen xq sin el tocador,yo creo que le vamos a pintar hasta el concejal Dolon (que mi primo se quedo con las ganas)

Bueno guapos unas vez mas,vuelvo a repetir,que estoy orgulloso de formar parte de esta family y que se preparen el sabado,que vamos a dar muchas mas guerra.
Alla vamos MOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

WENOOOA YO NO IRE AL GARAGE TENGO QUE "ESTUDIAR" Y TAL WENO A MI A PARTIR DE QUE DIJERON EL SEGUNDO PREMIO A ME CLME PQ DIGO NO NOS PUEDEN DEJAR SIN PREMIO PERO CUANDO DIJO QUE NO SABIA SI IBA A PRONUNCIAR BIEN YO DIGO YA ESTA ESTE ES NUESTRO, Y CUANDO YA DEIJERON CHICHIPOTUAKA YO YAAAA DIGO SII

Y NA QUE A LO MEJOR ME PASO UN RATO CORTO.

Unknown dijo...

Ese hermanico mio ahi en la radio!que bien habla coñe!!jaja mas grasioso que na!!! al final os haseis famosos chichis yo no digo na...jaja bueno muchos saludos y ya queda menos para el carnaval del sabado...