sábado, 2 de febrero de 2008

ÚLTIMO DÍA

Hola de nuevo a todos!!!

Hoy es el último día antes mostrar ya nuestro disfraz. Es un día de nervios, de esperar con ansia por ver lo que pasará mañana.

Tenemos ya una dirección de correo electrónico:

chichipotuaka@hotmail.es

Desde aquí, como algunos nos habéis pedido desde los cuchicheos, nos podéis mandar lo que queráis. O incluso contactar con nosotros por si queréis que vallamos a algún desfile (estamos dispuestos a todo, nuestro presidente lo corrobora; y si no que se lo pregunten a Madonna)

Pues esto es todo por hoy. Es poco, pero como mañana ya es el gran día. A partir del Lunes ya os mostraremos fotografías y vídeos del disfraz de este año.

Hasta mañana. Nos vemos en el Desfile!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

mañana es el gran dia!!!!! bueno yo personalmente tengo muchas ganas de veros, de veros en la calle con el disfraz, y que se vea el trabajo de muchos meses que habeis estado alli tanto los que salis, como los que no pero aun asi han estado ahi con vosotros, (amigos, padres...)Bueno que deciros... que tengais mucha suerte mañana, que os lo paseis bien y por supuesto que ganeis el PRIMER PREMIO!!!! Nos vemos mañana CHICHIS!!!!!!!
Maria José (la hermanica de Paco y Cesar)

Unknown dijo...

Ehhhhhhhh!!!!!!Chichis q ya llego el gran dia,el dia que todos estabamos esperando tanto tiempo,despues de tantos meses de trabajo, de vender la loteria de navidad(que las perricas bien q nos han venio)de hacer viajes paca y paya.....ya yego,ya no hay marcha atras...o si....porque yo como vicepresidente que soy(porque me da la gana y me nombro yo)e desidio que mañana no salimos..SI LO QUE OISSSSS...paque si to el mundo sabe de que vamos,pos na al año que viene mas...Asi que adios hasta el año que viene.Un beso.










Que no que es broma,como no vamos a salir si hay una espectacion en la calle q no veas.Que si que mañana os esperamos a tos los Chichis en la calle animandonos con muchas palmas.Ale que ya sta y un beso pa mi hermana que la quiero mucho.He dicho.......

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer un alegato por una pobre barba inocente que ha visto truncada su corta existencia por este carnaval. Ella no lo hubiera hecho

CHICHIPOTUAKA dijo...

A "EL Barbero Justiciero":
La Barba no sufrió, y renacerá con más fuerza, como en Ave Fénix. Y que tenga pasiensia, que en unas semanicas, ya tendrá su barba añorada. EGOÍSTA!!!