viernes, 15 de febrero de 2008

VIDEOS, VIDEOS, QUIERO MÁS!!!

Hola de nuevo, Chichis Corazoneros!!!

Como hay gente que está deseosa, ansiosa, desesperada, mmmmmmm, aaaaahhhhhh, iiiiihhhhh, (me he pasado ¿no?) por ver nueva información en nuestro Blog, hoy ponemos algo más. Y es un nuevo vídeo. Seguimos con el desfile del Domingo 3 de Febrero. El desfile concurso. Aquel en el que conseguimos el Primer Premio en la Categoría de Disfraz (y arrasamos en votos; pobreticas Tomateras, que casi les quitamos el premio a la mejor coreografía).

Ahí va:



Cuanto más lo veo, más me doy cuenta que más de uno podría participar el año que viene en el Concurso de "Drag Queen" que se quiere celebrar en Torrevieja a nivel comarcal. Si es que hay cada reinona, jejeje.

Pues por hoy es todo. Este fin de semana, descanso y recopilación de informacion chichipotuakera.

Pasadlo bien, corazones!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos claro que si que no te quede ninguna duda enrique,que en nuestra comparsa hay muchas futuras reinonas del carnaval,jajaja,y si no que miren los videos,que caras ,que gestos,que muecas,en fin que a mi me pasa que cuanto mas miro los videos mas me gusta como se nos ha quedao el disfraz de este año,yo estoy privaica ,pero con mucha pena porque ya estan guardaicos ,hay haber si algun alma caritativa que vea nuestra pagina nos lleva a desfilar a algun pueblecico,nosotros en tal de salir,lo que sea ,claro con previo pago ,jajaja,bueno chichis os dejo ,ah y enrique este finde descansa que te lo has meresio,pero el lunes otra vez ehhh,muchos besoteeeesss.

Anónimo dijo...

A las wenas a tos los chichis.
Aqui estoy dandole un repaso a tope a todo el blog,xq acabo de llegar de Mallorca,de despedida de solterorrrrr y estoy muertoooooooo.

Bueno Enrique mu mu mu mu mu bien toas las entradas que has hecho nuevas,si señor!!! eres un artistaso.

Por lo del desfile del sabado,jejejee,que os voy a contar que no sepais ya,jejeje,vaya tela!! como triunfamos,si es que somos los mas mejores,lo que me pude reir con mi primo y la inma,eso de la vuelta hacia nuestro piso,fue una enorme laguna que ninguno nos acordamos,jajaja.

Bueno chichis que muchos besikos pa to el mundo!!!!!

El Gorrikas

Unknown dijo...

Ese video chichipotuakero autentico,que bonico a mi me pasa como a rosa cuanto mas lo miro mas me gusta.Yo ya he hecho las gestiones pertinentes para que nos vean en todos los ayuntamiento de toda la comunidad valenciana y parte de murcia.A si que na,a esperar haber si nos llaman......Bueno Enrique descansa pero esta semana que viene me tiene que poner alguna entradica mas vale?Pos na que os dejo Corazones Muakkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!


Cumpleaños felizzzzzzzzz......

Cumpleaños felizzzzzz.......

Te deseamos Arancha.....Cumpleaños Felizzzz......Muchas felicidades Te queremos todos los chichis y chichas.........

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! y tambien para fenomeno

FEliz cumpleaños JULIAN de todos tus amigos los chichis!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!y menudo regalo tienes esta tarde jajajajaaj

Anónimo dijo...

Amachuuuuuuuuuuuuuuuuuu,muchas felicidades por tu cumple,que muchoss besicooossss ,ay amachuuu que tas hecha una chicona como diria mi mario y que te queremosss un montonnn to los chichisss,muchos besoteeesss y a ti tambien julian que muchas felicidades,y que cumplasss muchoss masss ,biennnn,como dice la canción,muchos besotes a los dos chichis que cumplen años,muaaaaaaaaaaaaaaa.