jueves, 14 de febrero de 2008

RECORTES DE PRENSA

Hola Corazones!!!

Después de este parón, descanso, recopilación de ideas, como queráis llamarlo, nos disponemos a poneros algo más de información acerca de vuestra Comparsa de Carnaval preferida CHICHIPOTUAKA.

Y hoy toca hacer referencia a la prensa. Recortes y notas de prensa que han salido publicados en los periódicos locales referentes al carnaval y a nuestra comparsa. Aquí van unos cuantos:

















Gracias a nuestra Tomatera Nieves y a nuestro Chichi César hemos conseguido recopilar estos recortes.

También salimos por la red. Si pincháis aquí veréis que también salimos en una galería fotográfica de la página web del periódico "El Mundo". Pero una cosa, Nieves, te faltó poner la dirección de nuestro blog, pichín!!!

Y si buscáis en Google, veréis que CHICHIPOTUAKA sale en otras páginas web, como vídeos de Youtube, periódicos comarcales, etc, etc.

Pues por hoy esto es lo que hay. Intentaré colgar más videos para que podáis verlos íntegramente.

Hasta la próxima, Corazones!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonica corazonessss ,jajajaja me encanta esta entrada de hoy,ta mu chula ya salimos hasta en los periodicos chanes y to,jajaj,mu bien cesar y nieves,os lo habeis currao,haber si viendo la gente estos periodicos nos llaman y se animan a llevarnos a desfilar a algun sitio,haber si nos sacamos algunas perricas,muchos besoteeesss

Anónimo dijo...

Ay pepa que se me olvidaba darte a ti tambien las graciasss por tu trabajo,pero tu me perdonas verdadd,yo lo se,muchas gracias a enrique ,por su trabajo y dedicación un dia mas,un besotee a el tambien.

Unknown dijo...

Enrique mu requetebien.....esta entrada,aunque hay algun recorte mas de prensa que ya te mandare...de momento es suficiente para quitarnos el mono bloguero.Nada que esta noche reunion del carnaval haber que pasa,supongo que se pregunte si hay alguna comparsa que quiere presentar reinas y por la cena del premio.Por favor ponerse en contacto conmigo y decirme quien se va a venir aunque ya se de algunos.Buenos chichis que ya tenemos guardaicos los corazones en su sitio de origen a la espera de hacer algun desfile o algo por el estilo jajajaj.Un besazo corazones Muakkkkkk.

Unknown dijo...

ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!Y felicidades a todos los enamoradossssss


Nieves te quiero!!!!!!!!muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy si que es verdad felicidades a todosssss los enamoradosssssss,rossss de quieroooooooooooooooo un montonnnn,me he copiao de ti cesarrr ,esque ma gustao jajajajajajajajajaja

nieves tomatera dijo...

HOLA CHICHIS QUE TAL VA TODO?? SOIS MUY FAMOSILLOS YA MADRE MIA SERA POR PRENSA.... BUENO PUES HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA LOS ENAMORADOS CON PAREJA O SIN PAREJA EL AMOR LO DAN MUCHAS PERSONAS.

AYYY!!!! QUE SAN VALENTIN MAS GRASIOSO QUE TENGO...........

"" CESAR YO TAMBIEN TE QUIERO ""

MUA, MUA, MUA, MUA, MUA MUA