sábado, 9 de febrero de 2008

OTRA VEZ A LA CALLE!!!

Hola, queridísimos Corazones!!!

Ya estamos a sábado. Y volvemos a salir a la calle con nuestros corazones. Esta noche desfilamos de nuevo por las calles de Torrevieja. Y nos lo vamos a pasar genial. Ya no están los nervios del Desfile Concurso del Domingo pasado. Ahora toca disfrutar en grande. Y vamos a festejar el Primer Premio conseguido. Que todo el mundo se entere de lo grande que es la Comparsa CHICHIPOTUAKA!!!

En otro orden de cosas, tenemos más vídeos. Hoy os ponemos uno que grabamos para el Making Off de nuestro Disfraz. Amatxu, que sales muuuuu guapa!!!



Y por hoy, ya está bien, que me tengo que ir a maquillarme. Nos vemos en el desfile!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

eske nadie va a desir naa.......pues yo si.Que bonica y que grande es nuestra sede,tenemos la oficial,despues la semioficial que es el garaje de quinin y por ultimo este año hemos contao con un garaje pa guardar nuestros sillones antes y despues de los desfiles q era grandisimo.Muchas gracias desde aki a Nieves garcia que a sio la que nos han prestao el garaje.Ale ya esta muchos besos.Muakkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

hola corazones!!!
Que tal estais todos de ayer¿?¿? mucha juerga¿?¿?.
Bueno Enrique debo decirte que estas haciendo un trabajo estupendo y nos está quedando un blog precioso seguido desde todas partes del mundo. Y bueno ya se nos ha acabado lo bueno, porque ya hemos desfilado y a mi se me ha pasado en un suspiro asi que hay que buscar algun desfile mas que me he quedado con ganas.
Muchos besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Enrique, que fuerte!!!! con las pintas en las que estaba con un medio pijama me van a ver hasta en honolulu y se pensaran que es moda y despues iran buscando al diseñador y ya ves tu, diseño la boutique, jajaja. Está muy bonito es un maravilloso recuerdo y para reirnos un poco. Estas en todas partes con tu camara, eres como Dios. Muchas gracias por hacer este magnifico blog y a todos los chichis y chichas que ya hemos terminado los carnavales, muchas felicidades y empieza la cuenta atras.
3,2,1... adiossssssssss

Anónimo dijo...

Muy buenas a todo el universo CHICHIPOTUAKA!!!!
Hoy no empiezo con muchos animos a escribir,por la sencilla razon,de que llevo una resaca del QUINSE!!!! jajaja,mare mia,ayer si que si que nos desmadramos,pufffff!!! Estoy seguro de que me bebi hasta el agua de un florero que tenia por ahi Quinin,jajajaja.
Me lo pase en grande,hasta vi como mi primote del alma se subia al escenario con Filiu y que quieres que te diga,pa mi canta mejor y es mas grasioso mi primo J,pero sin ninguna duda!!!
Yo estuve toa la noche de flor en flor,hasta me dijeron un grupo de hembras que tenia unas piernas presiosas y claro ya uno se pone euforico,bueno los gin-tonics que me ponia mi primo tambien ayudo algo,jajaja.
Me da mucha pena que to haya terminao,pero espero que nos juntemos prontico pa hacer alguna cenica de esas chulas,pero a mi no sentarme al lao de julian que si no no pruebo la ensalada,ehhh vesina?¿? jajajjaa
Bueno majos,ahora me ire a casa de mi primo,que todavia tenemos que comentar momentos de anoche,que no son pocos!!! y sobre to tengo que explicarle al J y a inma como llegamos a nuestras casas,que no se acuerdan,jajajaja

Muchos besikos a todos que sois los mejores y por cierto si veis el desfile de ayer,fijaros que al crack de la TVT Carlos Martinez le pinte nuestro corazon!!! jajaja
Que grande que es ese hombreee no se tenia que morir nunca!!!