domingo, 10 de febrero de 2008

SE ACABÓ TODO!!!

Hola amigos!!!

Se acabó el Carnaval de Torrevieja. Ayer Sábado, por la noche, desfilamos por última vez en Torrevieja en este Carnaval 2.008. Ya se acabaron los nervios, las emociones, las ganas de salir desfilando, los maquillajes, las pelucas, los patos (jejeje). Ahora, a esperar hasta el año que viene.

Hoy, estamos un poco de resaca carnavalera. A mí me duele un poco la cadera izquierda. Será por lo de las poses. Y es que los años nunca pasan en balde. Y me duelen un poco las mandíbulas de hacer tantos gestos con la boca (me hice más fotos que las que se hicieron en Supermodelo). Pero bueno, palos a gusto nunca duelen. Una siesta reparadora siempre viene bien.

A partir de hoy, como ya se han acabado los actos del Carnaval (todavía queda la cena de entrega de premios) iremos colgando los vídeos de los desfiles y demás fotos que vayamos consiguiendo. De momento, aquí va un video:



Hay más. Pero será para otro día.

Ahhh, que se me olvidaba. Tengo que decir que la comparsa CHICHIPOTUAKA se solidariza con los trabajadores de las Salinas de Torrevieja, que llevan ya varias semanas de huelga. Ánimo!!!

Hasta mañana,Corazones!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ale pos no pongo na porque tenia un discursillo escrito......y lo he borrado os figurais porque...porque Nieves dice que soy un rollero y que aburro con mis discurso.adiossssssssssssss

Anónimo dijo...

pos yo tampoco pongo na!!! porque me solidarizo con el compañero Cesar. Nieves!!!!! deja al chiguito respirar.

CHICHIPOTUAKA dijo...

Corazones, solicito un día de descanso. Hoy tengo un humor de perros, y la verdad, no estoy inspirado para escribir nada.
Pero a pesar del humor que tengo (se me pasará, ya me conocéis), una cosa más: a aquellas personas que saben algo más de mí, gracias por lo que me disteis la noche del sábado. Nunca lo olvidaré.
Por lo demás, sigo pasando vídeos a Youtube para colgarlos en el blog.
Un beso a todos!!!

Anónimo dijo...

chichissss que tengo mucha pena que se haya acabado todooooo,pero que estoy super orgullosa de nuestro dizfraz de este año,y que hemos triunfao,namas que teneis que ver las fotoss que nos sacaron a todos en el desfile de la noche,que nos vemos en la cena de la entrega de premioss,a que nos den el sobreeeee,y perricas pa la saca del año que viene que nos va a venir muy bien ,y que estoy muy orgullosa de pertenecer a esta comparsa de grandes amigos y de mi segunda familia,bueno que no me pongo melancolica,y que dentro de poco hay que empezar con el del año que viene,muchosss besicoss a mis chichissss.