jueves, 24 de enero de 2008

CARNAVAL EN EL RECUERDO

Hola Chichipotuakeros!!!

Sólo quedan diez días para el Gran Desfile Concurso del Carnaval de Torrevieja. Todas las comparsas están calentando motores con sus disfraces. La nuestra ya tiene el disfraz en el horno y está terminando de gratinarse. Lo que pasa es que hasta el día 3 de Febrero no lo vamos a sacar, por aquello de mantenerlo calentito, sin que se enfríe. Y como los videos que estamos colgando en YOUTUBE están teniendo mucho éxito, más vale que el disfraz se hornee bien, y que salga bien doradito, por si hay que embalarlo para facturarlo por avión.

Y como dijimos ayer, hoy vamos retroceder en el tiempo unos cuantos años. Echemos la vista atrás para ver cómo eran los carnavales de nuestra infancia en esta edición especial de:

"CARNAVAL EN EL RECUERDO"























Pero qué monos éramos por aquellos tiempos. Sin arrugas, sin kilos de más, sin hipotecas a la espalda. En fin, todo tiempo pasado fue mejor (yo digo que no, que ahora es cuando más estoy disfrutaaannnndo, jejeje). Por favor, no os amarguéis, que hay que guardar las fuerzas para el desfile. Que tenemos que poner toda la carne en el asador y disfrutar al máximo, para eso estamos en Carnaval.

Ahhh, yo me quedo con las uñas postizas rojas del demonio. Si es que ya era muy precoz!!!

Mañana... Viernes. Y ya veremos qué más.

Besos a todos!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso!!!! Que bonico montaje Enrique,desde aqui te quiero felicitar por este trabajo,si señor!!!! no puedo decir que este orgulloso de mi foto,pero bueno,jejejeje.

Un saludo a todos los Chichis que ya queda menos!!!!

Unknown dijo...

Que bonico q estaba yo!!!!!!que cinturica de avispa....que pena.Y ahora cintura d.....bueno vamos a dejarlo.Pos na que me a gustao mucho hoy,que da penica y que viejo soy ya,que fuerte.Pos na que ya estamos casi en carnaval y ya esta to casi a punto para desvelar el secreto mejor guardado.Asi q a esperar.Un beso a todos los chichis y simpatizantes.MUAKKKKKKK

Anónimo dijo...

Que bonicos que tamos to lo chichis ,y que pequeñicos ,que pena como pasan los años,enrique que otra vez te los has currao que ta quedao mu chulo esto de "carnaval en el recuerdo",enhorabuena,bueno chichis y fans , que ya solo nos quedan 9 dias pal bombaso y que bombaso que vamos a dar este año,marianervios y el presi, ya tienen los nervios a tope, jajajaj,deseando que llegue el dia y que todo salga bien,y que la gente disfrute con el disfraz de este año,que en realidad es lo que pretendemos todas las comparsas,que la gente se lo pase bien, bueno chichis nos vemos en la reunión,un saludico a todoss.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ... Vaya comparsa!!!! Que pintassss... Por haber hay de todo, desde "Joselito el pequeño ruiseñor" hasta el componente masculino de las mamachicho, pasando por el chiguito de cuentame,demonios pormenorizados, princesiiiiitas. pero algunos tendrian q currarse mas el disfraz,q con solo un pañuelo no vale jajaja... Anda q con la mata de pelo q tenia yo por aquellos entonces, va y me colocan un gorro ruso, q mal aprovechado... Pero el premio al disfraz mas pinta, se lo doy al payaso jajajajajajajajaja... q cojones!!! si parese q ha salido de una novela de Stephen King jajaaj... No te preocupes primo tienes tiempo para lavar tu imagen.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja
Primo no te voy a decir que no,llevas toda la razon,si es que cada vez que me veo,es que me meo de la risa,jajajajaja,vaya tela,pero primo tu sabes que yo nunca he sio de disfrasarme y en aquellos entonces hasian conmigo lo que querian,pero en fin pilarin tu en el huerto y yo en el jardin,jajajajaja.

Saludosss a todos los chichis y a las tomateras!!!

rosass dijo...

Que bueno jj,mira que que he podio reir con tu comentario de los disfraces, sobre todo con lo del pequeño ruiseñor y las mamachicho,jajajajajaja

Anónimo dijo...

QUIEN ES QUIEN??? ME FALTA X SABER QUIEN ES MUXA GENTEEEE JANIRE Y ROSA PQ SON LAS XICAS ESTA CLARO LUEGO ENRIKE QUE TIENE LA MISMA CARA SOLO QUE EN LA FOTO TA SIN BARBA, CESAR TB TA CLARO MAS O MENOS EN UNA DUDO ENTRE PACO Y ROS Y EL RESTO NI IDEA PERO TOS MU BONICOSSS JAJAJA

Anónimo dijo...

Pero que moneria de niños!!! me pregunto quienes serán mmm... jejeje.
De verdad Enrique que cada dia nos sorprendes mas con estas pedazo entradas, artista!.
Bueno chichis me despido para ver si hago algo de provecho jejeje, muchos besoss a todoss de una chichipotuakera
CHICHIPOTUAKIZATE!

CHICHIPOTUAKA dijo...

Mira que nos cuesta, ehhhh??? Si pincháis sobre las fotos, se abre una ventana nueva y en la parte superior se puede ver el nombre de cada uno. Ej que...

Ahh, Janireeeeee!!! Me has robao la palabreja!!! CHIHIPOTUAKIZATE es miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me tienes que pagar derechos de autor. Toma ya!!!

Anónimo dijo...

Si es que me ha gustado la palabrilla y me quedaba de lujo jejeje, y con los derechos de autor vas listo si crees que te voy a dar un centimillo jejeje.
Y lo repito CHICHIPOTUAKIZATE!

Anónimo dijo...

Antes de dormir queria ver otra vez las superfotos jajaaja... la verdad es que analizandolas mas detenidamente son mas chocantes jajaja... Joselito tambien puede ser el niño de la capea o una botella de tio pepe, si es q me suena de haberlo visto en las fotos antiguas del torreguia o vistalegre, con el comentario a pie de foto:"Niño torrevenjense esperando la inauguracion de la primera feria de mayo de Torrevieja" (foto por cortesia de darblade). Ahora le toca a mi payaso favorito,donde esta esa sonrisa de payaso? porque no eres feliz? la vida del circo te aburre? que te hacen los trapecistas por la noche? Vale Zampo a muerto pero... era una pelicula. Tu ropa se descoloria y la de tu compi no? (fijaros en el disfraz, es exactamente igual al del anuncio de micolor de los años 90) jajajaajaaj Y tu cesar ya se q es una cinta no un pañuelo... si es q por mas q miro no te saco el disfraz por ningun lao. Si por lo menos fueras de amarillo o rojo serias un componente del grupo Parchis,bueno me quedo con eso y quiero pensar q has hecho como el payaso triste,no has usado en tus lavados MICOLOR. Hala, ya me he quedao a gusto, buenas noches.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!! ¿Cómo va todo? supongo que con muchísimas ganas de que llegue ya el día 3 para poder lucir vuestros disfraces que, como es obvio, serán iguales o mejores que los del año pasado... jeje... Bueno, este año no os voy a poder ver (es lo que tiene los examenes) me toca quedarme en Madrid hasta semana santa... espero que lo paseis genial... y ya me pasareis alguna fotico para que os vea!!! Muchisimos besos, pasadlo bien por mi, y nos vemos pronto!!!



P.d Enrique eres tonto... :D pero igualmente te quiero...!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!!
PAra la gente que vea esto... jaja..
Que quede claro que no son tan buenos como parecen en las fotos... Madre mia qué jovenes!! jaja


Besos

CHICHIPOTUAKA dijo...

Y lo que quiero yo a mi chochete presioso!!!?

Hija de mi vida. No te preocupes que en cuanto salgamos a la calle con el disfraz, colgaremos muuuuchas fotos en el blogsss. Vas a poder vernos en todo nuestro esplendor.

Un besico mu grande!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja Primo eres de lo que no hay.
Bueno,como bien "dises" mi disfraz estaba descolorio,porque en realidad asi me sentia yo,era un payaso triste sin color,no era el "gorrikas" de siempre,a mi me obligaron a estar alli,jejejeje,el confeti salia de mis manos sin niguna gracia ni alegria,pero bueno......

El maquillaje no era gran cosa,xq no podia disimular mi enorme papada,jajaja y es que ahora solo dejo que me pinte la cara,nuestra querida "Mo".
Bueno primo a ti en cambio se te ve en la foto,con la cara de cabronico que todavia tienes,xq aunque tu madre te pinto un bigote con "Kanfort" que sepas que sabemos que eres tu,jejejejeje.

Bueno majos ya no queda na!!! Mando un saludo a todos los chichis,a todas las tomates y en especial a mi querida "vesi" que no se lo que haria yo sin ellos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno y no me vais a decir na de ese demonio, y que demonio mas perfecto,os habeis fijao en el casquete que lleva con esos cuernos, esque no lleva unos cuernos normales de los que venden en juguetilandia no, lleva un casquete,esque mi presi cuando dice de disfrazarse tiene que ir perfecto.... si no no se disfraza y los leotardossss,y que cuerpo mas estilizao que le hacian,pero yo creo que lo mejor son sus uñas,esque esta en to los detalles,bueno no me voy a meter mas con el presi que luego me la cargo,jajajaja,

Anónimo dijo...

jajajaajajaj kien ese fenomeno de mickey con carilla de monilla de la mata,en plan homenaje dia del orgullo gay jajajaajaj.Pues es FENOMENO,no podia ser otro,como siempre tarde, pero en su debido momento.Pues na, que le vamos hacer es Julianico y apesar de to lo queremos mucho tos los Chichis y tomateras.Un beso muakkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

oLa gent!!
qien stubo en la cena se imajinara qien soy. Pues nada solo deciros q me lo pase mu bien en la cena kn vosotros, kon el calvo sobre todo=).Weno q sepais q todos sois fantastikos, pero djarme a la Janire tranqilica. Sorry calvo q no se cmo t llamas. xao