lunes, 28 de enero de 2008

NI EL CHARAMITASO!!!

Mmmmmmmm, Lunes por la mañana. Biennnn!!! (llevo un trancazo de padre y muy señor mío, pongo lo de biennnn!!! para no quedar mal)

Comienza la cuenta atrás para el próximo Domingo. Siete días, seis noches, y todo el mundo metiendo el turbo para que los disfraces queden terminados, la pasamanería corre que se las pela, más de uno echando pestes por la boca porque se ha socarrao los dedos con la silicona caliente, la purpurina flotando en el ambiente... Ahyyy!!! que ya estamos en Carnaval!!!

Y cambiando de tema, hoy recordamos la Cena de Entrega de Premios del Carnaval 2.007, que se celebró en los salones del Resturante Pizza Nostra de Punta Prima. La cena, mmmmm, lalala, pasable (la carne, que yo recuerde, blandurria). Pero la fiesta, genial!!! Y como no nos perdemos el Charamitaso, CHICHIPOTUAKA estuvo allí, recogiendo nuestro 2º Premio de Comparsas de Carnaval, e incluso tuvimos a nuestro "Paquito el Chocolatero" particular:



Como buena comparsa que somos, fotico de grupo con premio:



Lo de los premios, psa, nos da igual. Lo importante es lo bien que lo pasamos todos juntos, en las largas horas que estamos haciendo el disfraz, cuando quedamos para cenar y ver el vídeo del desfile, las fotos, todos los recuerdos que nos quedan de estos momentos tan maravillosos. Todo esto es lo importante. Y después de este año, todavía nos quedarán muchos recuerdos más, el desfile, las caras de satisfacción de la gente, los nervios, el traslado (ya os diremos en que consiste ésto), y muchas cosas más que este Carnaval nos va a dejar.

Y hasta aquí puedo decir. Mañana, seis días para el desenlace. No desesperéis.

Besos!!!

5 comentarios:

AnaZapata dijo...

Hola chichis.
Ya están los nervios a flor de piel, verdad?
Seguro por que como no queda na pal bombazo. Por que este año lo dais otra vez, ya vereis.
Yo estoy recomendando el blog a gente conocida de otras comparsas para que vean el buen rollo que hay en esta y lo bien que os lo pasais. Q me da una envidia (sana). Seguro q rosita me entiende por que con lo poco que me gusta a mi perderme charamitaso, verdad rosa? Pero bueno que se le va a hacer, no se puede tener to, ni estar en el plato y en las tajas (jajaja).
Bueno que no me enrollo más, que ya queda poco pa veros el chichi y que yo voy a estar ahi la primera pa marcarme un baile con vosotros(eh cesar). Un beso mu grande pa tos y pa nieves la tomatera.

Anónimo dijo...

Hola Ana ,soy tu rosita ,jajaja , que si que te entiendo un monton, como tu dices con lo que te gusta a ti un charamitaso,pero que se le va a hacer,pero que bueno que nos veremos el domingo alli apoyandonos a toda la comparsa,y como tu dices marcandote un baile con cesar,jajaja,ahhh y no creas que se me ha olvidao ,yo quiero daros la enchorabuena aqui en el blog de chichi,por ese nuevo sobri que viene ya de camino,que si se puede pedir ,porfi que sea una sobrina,pa ponerle lasos y to eso ,jajaja,bueno me despido ya de todos los chichis, y que ya estamos en la cuenta atras,contando los dias que nos faltan,que yo se que estan los nervios a tope,y que os voy a decir yo que no sepais, que vamos a dar el golpe,un besoteeee a todossssss.

Unknown dijo...

Hola Chichis!!!Antes de na,Enrique cuidate mucho que ya estamos contando los dias,na mas faltaba que te kedaras en tierra,no por dios...Y a ti Ana que ya sabes que si puedo nos pegaremos un baile(ya sabes las limitaciones)y mi mas sincera enhorabuena por tu maternida,Javi pichabrava jajajaja.Un beso pa los dos.Pos na felicitar a todas las comparsas ganadoras del concurso de murgas y a las participantes tambien,nos hicieron pasar una tarde muy buena.Y a los de la chirigota de beniajan que son geniales y que sigan asi.Pos na que un beso pa tos y hasta mañana.Muakkkkkk

Anónimo dijo...

Hola Chichipotuakeros!!!! quiero daros mi mas sincera enorabuena y felicitaros por el blog y por el artista que lo ha hecho, es presioso, se que este año vais a triunfar por que !!!! sois los mejores!!!! y cada año os superais y nos sorprendeis por tanta originalidad que teneis.
Bueno que sepais que teneis dos fans mas ( mi hija laurita y yo ).
Un saludo de la hermana del tardio julianico, y la prima de la mitad de la comparsa.
!!!ANIMO Y A POR EL PRIMER PREMIO!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Laura por tus palabras de animo,ojala no os defraudemos y lo paseis tambien como el año pasado y podais decir al dia siguiente "esa era la comparsa de mi hermano".Un beso para la pequeña fans Laurita y un abrazo fuerte.Nos vemos el Domingo.Muakkkkkkkk