sábado, 26 de enero de 2008

SEDE CHICHIPOTUAKERA

Hola de nuevo a todos!!!

En este día tan especial para mí (para el que no lo sepa, hoy es mi cumpleaños, 29 tacos ya), me dispongo de nuevo a hablaros un poco de nuestra Comparsa de Carnaval CHICHIPOTUAKA.

Y hoy le toca a nuestro centro de operaciones (o como muchos le han llamado, el taller clandestino de chinos o el Outlet de Amatxu).

Gracias a nuestra gran amiga Arantza, disponemos de un local (un garaje subterráneo, para ser exactos) en el que hemos podido confeccionar el disfraz de este año. Bien alejado de miradas deseosas de conocer de qué vamos (no voy a decir dónde está), hemos podido trabajar con total comodidad y elaborar nuestro laborioso disfraz, para poder sacarlo a la calle el próximo día 3 de Febrero.

Tenemos estuficas, una cocinica, un baño (se pasan muchas horas, y la bufa no aguanta), unos focos para poder vernos bien, y hasta tenemos ´sitio para tener las camas del año pasado. Si es que nuestra Arantza vale millones. Es más buena que el pan, y nos quiere mucho, y claro, nosotros a ella también (sobre todo Janire, como hija que es).

Además, tenemos nuestros trofeillos:



Y como somos una comparsa muy unida, pues nos gusta hacernos fotos todos junticos:



La siguiente foto es del exterior de nuestra sede. A ver quién de nuestros queridos fans adivina donde está localizada:



Pues hasta aquí puedo decir. Mañana, os daremos algún detalle más. Sed pacientes.

Saludos!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!! soy el primerico en felicitarte en el blog eh!!! Es q estoy en to!!!! Habra q empezar a cuidarse poque 29 son 29. Aunque quien t vea de carnaval en carnaval pensara q rejuveneces, porque con respecto al año pasado, ya tienes 40 menos jajaja... No se escucha pero t estoy escribiendo esto con la musica de cumpleaños feliz,cumpleaños feliz del grupo parchis (Cesar O.T.) y tengo una piñata arriba llena de chuches en tu honor, como no venga nadie me voy a poner morao a gusanitos, tengo el palo de la escoba preparao pa darle un castañaso y no me voy a tapar los ojos porque no hay nadie pa chivarse!!! Q PASES UN BUEN DIA ENRIC!!!!!

Anónimo dijo...

Coño Enrique pues no lo sabia,Muchas Felicidades!!!!!! Mi primo ya se ha adelantao,es que siempre ha sio muy diplomatico (siempre lo hemos dicho en la familia) jajajaja.

Ya hablando un poquico mas en serio,espero que lo pases mu bien,que te regalen muchas cosicas y no te preocupes que celebrarlo,lo vamos a celebrar,ya se encargara paquico de hacernos unos Gin Tonics el dia 3,jajajaja.

Las fotos mu bonicas,que recuerdos mare mia!!!! La sede ha mejorao muchisisisisismo y en ella espero que este año,nos hagamos una foto tos juntos con el primer premio,que yo creo que va a ser que si!!!

Saludos a tos los chichis y simpatizantes!!!!

nieves tomatera dijo...

HOLA HERMANO ACUARIANO MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y TAMBIEN POR EL BLOG ESTAMOS MUY PICADOS (MAS DE UNO NO TIENE INTERNET EN CASA Y TENGO OIDAS DE QUE SE LO VAN PONER AQUE SIIIIII AJAJJA) BUENO PUES QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSICAS BUENAS EL MIO ESTA MUY CERCA TAMBIEN PERO NO CUMPLO TANTOS AJAJJAAJ BUENO SON PARECIDOS PERO CAMBIA EN UN NUMERO "" POR CIERTO LA SEDE DE LOS CHICHIS ES LA OSTIA.... VERDAD AMACHU..... Y LA OULET MAS AJAJAJAJAJJAAJJ" MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS CHICHIS FELIZ CUMPLE ENRIQUE MUA

Anónimo dijo...

FELICIDADES ENRIQUE!!! Que pases un buen dia, que te regalen muchas cosas que merecido lo tienes, felicidades de todas nuestras partes jejeje.
Muchas gracias muchachos y muchachas por todas vuestras palabras de cariño, sois super mega fenomenales jejeje, si es que os tengo que querer!!. Cuando empezamos en la sede no habia ni un outlet y mira ahora estamos en primera categoria alta! esto significa algo, VIVA EL BURBERRY, HILFILGER Y TOUS!!!
y que vamos a decir de la sede... que esta mas chula que un 8 y el calor humano que hay dentro se pasa de castaño oscuro. Hay que comprar alfombras!!! jajajaja.
Muchos besitos y nos vemos en un potuaki!!
Mucha ENERGY!!! AMAZING!! JEJE

Unknown dijo...

Hola yo soy la ficha descoloria de parchis yo estoy escribiendo este mensaje con la musica de calinca(pa el que no lo sepa es musica rusilla ajajajajaj)eh J.J.Pos na que tengo que decir ,porque me apetece,que me encanta mi comparsa,que somos un grupo de amigos muy unidos y que somos la caña.Enrique muchas felisidades,te deseo lo mejor del mundo,porque te lo mereces y porque eres mi amigo.Aranxa que es una suerte tener amigas como tu,que te mereces lo mejor y que te quiero mucho...(que lo sepa to el mundo,incluido nieves ajajajaja).Ale que ya me quedao a gusto que hoy estoy en plan sensiblon.Muchos besos pa tos MUAKKKK.

Anónimo dijo...

felicidades Enrique!!!he decidido escribir hoy en tu cumple,pues eso lo te han dicho ya todos que pases un feliz dia porque te lo mereces y que te hagan muchos regalicos,y decirles a todos los chichis que me lo paso muy bien con ellos y que son muy guais,bueno muchos besos a todos de Inma tomatera que voy a recoger to lo que me a liao mi mario con la puñetera piñata de Enrique.tengo gusanitos hasta en el lavavajillas que no tengo jajajaj.

Anónimo dijo...

chicos, chicas, que personas tan maravillosas sois, la verdad que sois para quereros, nos sentimos muy queridas por vosotros-as y solamente os devolvemos lo que nos dais.cariñosos.cesar rey¿que te pasa que estas triste?vente que te vamos a cuidar como te mereces ,ejjeeje, si nos deja la tomatera outletera,besitos.,que fuerte ,parece un testamento, en resumen tenemos mucha suerte de teneros como amigos y pertenecer a esta comparsa tan fenomenal y sentirnos como una familia,graciasssssssssssss.

Anónimo dijo...

Felicidades! Yo se donde esta.. jijijijijij ;) besitos!

Anónimo dijo...

Vaya tela de comparsaaaa!!!, sois GENIALES. Os mereceis un premio especial por el buen rollo que tenéis, jejej. Os tengo que felicitar por la página que está chulííísima, que por cierto, yo tb os estoy haciendo Publicity, para que tengais más seguidores y estén espectantes en el gran día tan esperado por todos!!. Habéis dado en el clavo con la elección de la sede :D, y ha quedado super chula; cuidarla que tiene mucha historia!!, jejeje. He tenido el gran placer de tropezarme con el disfraz de este año (cremallera en boca...), y me kedé sin palabras, como no ganeis se confirmará el "tongo" de todos los concursos, que el del año pasao ya se merecía primer puesto!!. Bueno, me despido... iré a veros los 2 días de desfile de princpio a fin!!. Mucha mierda, fuera nervios y ÁNIMO!!!. Un abrazo :)
P.D.: De parte del hijo de Arantza.

Anónimo dijo...

el dia de ayer tuve mucha diabetes, tenia la sangre edulcorada de todos los amores y cariños que desprendimos, hoy leña al mono y ya quedan 7 dias para el gran debut, ya tengo la sangre caliente jejejeje, en un ratito nos vemos en la murga y a ver si nos pasamos una tarde divertida.
ENERGY! AMAZING! nos vemos.

Anónimo dijo...

Somos vuestros Fan nº1:Conchi y Massimo,queremos informaros que ayer noche ganamos el concurso de la Reina de Santiago de la Ribera, si quereis ver el video aqui lo teneis: http://it.youtube.com/watch?v=Jcqyrw8Hb48
Un saludo a todos los chichi

Unknown dijo...

Enhorabuena chicos!!!!!!!!!muy chulo de verdad,me a encantao,se nota la profesionalidad y el buen hacer de conchi y maximo.Que sigais cosechando exitos q no los dudo,que lo paseis genial por tierras chinas que tengais un buen viaje y que teneis una comparsa que siempre sera una referencia en el carnaval de torrevieja y el mundo.Muchos besos y saludos de los Chichis.

Anónimo dijo...

Hola a todos los chichipotuakeros somos ros y rosa y hoy queremos felicitar de verdad y de todo corazon a ese par de profesionales como son conchita y maximo,que nos acabamos de enterar que anoche gano la reina que ellos presentaban y yo tengo que decir que es un espectaculo de traje y sobre todo inpresionante de ver como poco a poco se puede transformar un simple hierro en este espectacular diseño,ENHORABUENA sois los mejores

Anónimo dijo...

Yo quiero aprovechar esta entrada que ha publicao enrique llamada"SEDE CHICHIPOTUAKERA"para agradecer a arantxa y a janire, por dejarnos esta maravillosa sede, en la que nos sentimos tan agustico y tan comodos, yo por lo menos cuando estoy alli me siento como en mi propia casa, ya tengo hasta mi batica y mis zapatillas,jajajaj,y que momentos mas buenos que pasamos en la sede,y esque alli se respira un ambiente muy sano y muy familiar,junto con todos los chichis, bueno un besotee a todosss.