domingo, 20 de enero de 2008

CHICHIPOTUAKA EN YOUTUBE

Hola a todos!!!

Como todavía es Domingo, lo prometido es deuda. CHICHIPOTUAKA sigue apostando por las nuevas tecnologías, y ya tiene vídeos en la Red. Vamos a poder ser vistos en el portal de vídeos más grande y más visitado de Internet, YOUTUBE.

Y como desde este Blog se pueden ver los vídeos colgados en YOUTUBE, aquí va el primero:



Puesto que hay vídeos para rato, en los próximos días pondremos alguno más de los desfiles del Carnaval del año pasado. Desde aquí agradecemos a Mª José, Noel y José Antonio por estas imágenes (en plan agradecimiento de informativos de televisión, jejeje)

Espero que los disfrutéis!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la página y muy bueno el video!!
Animooooo chic@s....si el año pasao triunfasteis, este más y mejor!!!;)
Un besooooooooo!!

Lara!

Unknown dijo...

Muy bueno Enrique,eres un fenomeno,es muy bueno el video,claro esta,q es d bien nacido....decir q lo realizo Maria jose la madre de un chichi(Noel)q por cierto haber si se anima y escribe unas letras.Nada q esta semana tenemos sorpresas muy graciosas y simpaticas para publicar,pero eso sera para media semana mas o menos.Hasta entonces un saludo chichipotuakero para todos los fans.muakkkkkkkk

Anónimo dijo...

Jul Jul que bonicos los videos,muy bien Enrique,ya queda menos para nuestro gran debut,esperemos que todo salga bien y triunfemos como la coca cola!!!

Esta vez al ser mi segundo año,espero estar mas suelto y esas cosas,que uno aunque no lo creais,pues es un poco timido,pero en fin,que sepais que le estoy cogiendo gustico al asunto!!!

Un abrazo a tutti el mundi!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los chichipotuakeros!!!

Os felicito por vuestra gran originalidad...y por supuesto, por ese primer premio que os acabais de llevar. Corazones, de nuevo habeis sido lo mejor del carnaval 2008. Sin duda, le sacáis el humor hasta la persona mas seria que os echéis a la cara. Una vez más, ENHORABUENA y os espero en el desfile de la noche!

Un besoooooote!!!

Inma Aniorte.