miércoles, 23 de enero de 2008

Y MÁS VÍDEOS!!!

Buenos días (tardes o noches, según cuando lo leáis) a todos!!!

De nuevo tenemos vídeo en YOUTUBE. Y de nuevo vamos a intentar darnos a conocer al mundo. ¿Os imagináis que los vídeos de CHICHIPOTUAKA aparecen como los más vistos de internet? De momento el número de visionados va en aumento. Ya me veo en Hong Kong, como las "Guapas". ¡¡¡Con plumas y a lo loco!!!



Además, ya hemos superado las mil visitas a nuestro blog (yo creo que más de uno se pasa tooodo el día entrando a la página para que el contador eche chispas). Y eso es sólo desde el Viernes pasado.

Que se prepare todo el mundo, que va a tener CHICHIPOTUAKA para rato (en el buen sentido de la palabra).

En fin, que poco a poco se va acercando el gran día. Ya queda menos para desvelar el gran secreto. Los impacientes quedarán complacidos, seguro.

Mañana, más detallicos. Y por qué no, a lo mejor retrocedemos en el tiempo unos años, jejeje.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno Enrique,¿sabeis que me han dichon por hay que nuestros videos estan super solicitados en youtube y que ya se codean con otros videos del carnaval de cadiz y alguno mas en alguna pagina en internet?que fuerte.......En fin sera por algo digo yo.Nada decirles a todos nuestros seguidores q esten pendientes del blog, q mañana va a estar muy gracioso vamos eso creemos.Hasta entoces un beso CHICHIPOTUAKERO.MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

Gemma dijo...

Vaya tela marinera!!!
Que bien lo pasais.
Es la primera vez que entro pero pondré mi granito de arena para que suba el marcador.
Desde luego...¡¡¡No hay color!!!¡¡¡No teneis competencia!!!
-Janire...!estoy deseando verte!jajaja...
Os mando un besazo gigante a todos y mucha suerte en el desfile.Estoy segura de que volvereis a sorprendernos y muuuuchoooo!!!

rosass dijo...

enrique muy biennnn, quiero mas videossssssss maasssssss,me he picaooooo