viernes, 25 de enero de 2008

CHICHIPOTUAKA LA NUIT

La noche. Esas horas en la que todo es desenfreno. En la que el cuerpo responde sólo a los instintos humanos más ancestrales. Donde todo se confunde, y toooodo es borroso (hipp).

Todo esto también pasa en nuestra comparsa CHICHIPOTUAKA. Porque, aunque no lo parezca, señores, somos seres humanos, nacidos de un padre y de una madre. Y tenemos nuestras virtudes, y como no, nuestros defectos.

Queden estas imágenes como muestra (esto es consecuencia del poco material fotográfico y videos que me quedan. Ahhh, se siente. Necesito material ya!!!):


"Moooo, ponme los ojos bien rojos, pero muuuy rojos, que se note bien!!!"



"Pepaaa, quítate las pelotillas de la napia que te van a haser una fotooo!!!"



"Cara de velocidad, o de qué feliz soy, no sabría cómo describirlo"



"Creo que me he colao en la Prosesión del Silensio. La calle está muy oscura"


"Mmmmmmnnnnññññññrrrrfffffff que no saleeeeeee!!!"

Me faltan algunos chichipotuakeros, lo sé, pero sigo diciendo que me falta material fotográfico. Que las existencias son buenas, pero como sé que hay más por ahí, pasádmelos ya!!! Que el fin de semana es largo y hay que rellenar como sea. Que no podemos dejar a nuestros fans sin su dosis diaria.

Saludos a nuestros fans de Madrizzz (Alba, esto va por tí, suerte para los exámenes).

Y mañana (día especial para mí, todo hay que decirlo), más, y más, y más, y más.

Be Chichipotuaka!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que te tengo que querer...





Besos!

Anónimo dijo...

Pepa eres un cabronceteeee,jajajaja mira que sabes que me agobiaba un huevo el maquillaje,esque entre el maquillaje y la peluquilla ,y encima con risosss,ni te cuento mas,y si no con el maquillaje de aguilas eso si que eran pelotass de maquillaje,jajaj, bueno pepa que mu bien tambien la pagina de hoy,a seguir asi.BESOSSSSSSSS

Unknown dijo...

Vale Enrique te voy a pasar material fotografico para que puedas montar mas articulillos de estos,que por cierto a todos tanto nos gustan y si no preguntale a javi,sergio y alguna tomatera que ayer en la reunion se lo pasaron en grande a costa del pequeño ruiseñor el mamachicho,el payaso de micolor y el componente de parchis que soy yo,seran cabroncetes.Bueno amigos que prometemos sorprenderos hasta el dia del desfile en este magnifico blog que tambien dirige el chichi Enrique.Hasta entonces un saludo y un abrazo.