sábado, 19 de enero de 2008

SÁBADO, SABADETE

Ya estamos de Sábado Chichipotuakero!!!

Y como hay que tomarse un día de descanso, espero que me perdonen todos nuestros fans y seguidores, pero el menda se va a Alicante, a festear un poquico.

Mañana Domingo, mi asesor informático y yo intentaremos colgar algún video de los desfiles del año pasado. No aseguro nada, que quede claro. Pero por lo menos se intentará.

Por lo demás, los componentes de "CHICHIPOTUAKA" seguimos pensando en lentejuelas, pasamanería (o como algunos dicen, pasamonería, anda que...), purpurina, maquillaje, y por lo que a estos lares respecta, manteneros a todos los fans que tenemos en la red informados a diario.

Para la semana que viene ya temenos ideas bloguiles, pero eso a su debido tiempo. Ya veréis; os vamos a sorprender.

Un abrazo muy fuerte a todos!!!

5 comentarios:

Janire!! dijo...

Bueno creo que hoy estoy un poquito mas inspirada, jajaja. Como este año soy nueva incorporación de chichipotuaka pues debo decir que me lo estoy pasando super bien desde el primer momento y espero que se repita durante muchos años. Si el año pasado el disfraz sorprendió(y a mi la primera..jejeje), este año debo decir que la gente se va a quedar loca con el disfraz y van a querer que hagamos hasta un desfile individual jejeje. Bueno me despido diciendo ¡¡¡¡VIVA CHICHIPOTUAKA!!!!
Muchos besos a todos los chihcipotuakeros y gracias a enrique por este blog tan chulo.
BESOSSS

Unknown dijo...

Enrique,eres un golfillo jajajaaja.Pasalo muy bien e informate de todo que esta semana tenemos que publicar alguna cosa grasiosa q ya tenemos pensao.Bueno chichipotuakeros animo y no desespereis q ya esta hay el 3 d febrero.Solo decir q me falta chichis q dar señales d vida en el blog a ver si se animan.bueno un abrazo del chichi CESAR.

Anónimo dijo...

Oye. Puedo para ya de entrar y salir del blog para aumentar el numero de visitas? Es que,llevo casi 120 entradas yo solico y no me salen las cuentas. Acaso soy el unico CHICHI q esta cumpliendo las ordenes de Enrique? No quedamos en la ultima reunion que cada uno tenia que entrar ciento y pico veces? Que habia de premio si llegamos al 1.000.000 de entradas? Quien iba a pagarse una cena? Presi? Muchas gracias!!!!!! Eres una MAQUINA!!!!!!

Unknown dijo...

Enrique basta ya................de dormirrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajaaj.Que ya estamos impacientes por ver otra entrada correspondiente al dia de hoy.Asi q ya sabes manos a la obra....pero esa obra no jajajaajajajaajj

CHICHIPOTUAKA dijo...

Sois todos unos fenomenos.
stoy intentando pasar los videos, pero esto va mas lento que el caballo del maloooo!!!
Y todavía no se si se podrán colgar en la página. Asín que... a esperar, desesperaos!!!