viernes, 18 de enero de 2008

SUPER SORTEO QUE TE CAGAS

De nuevo estamos aquí, Chichipotuakeros y afines!!!

Puesto que quedan 16 días para Desfile Concurso de Carnaval, y me han propuesto hacer una entrada diaria, paso a dar la siguiente noticia referente al mundo de "CHICHIPOTUAKA":

En el día de ayer tuvo lugar a las 22:00 horas la reunión para el Sorteo de posiciones de Comparsas en el Desfile Concurso del Carnaval de Torrevieja, para el día 3 de Febrero.
Con una gran afluencia de componentes de las Comparsas participantes, junto con la junta directiva de la "Asocíación Carnaval de Torrevieja", la reunión tuvo lugar en la Sala Polivalente del Centro Cultural "Virgen del Carmen".

Como "pesaos" que somos los Chichipotuakeros, entramos los últimos a la reunión, y estando todo el mundo sentado, nuestra queridísima tomatera Nieves, que entró a la misma vez que nosotros, espetó: "Uhhhh, pero si ya no queda sitio para los Chichis!!!", con la consiguiente vuelta de cuellos para atrás de tooooda la sala, y sofocón de algunos de los componentes de nuestra comparsa (entre los que me incluyo). Pero bueno, así nos damos a conocer, y la gente se acostumbra a mirarnos, porque cuando saquemos el disfraz a la calle se van a quedar pasmaos (eso esperamos, claro).

Después de la entrada que hicimos, la reunión empezó. Bueno, por lo menos media hora más tarde, pero empezó, después de gracias y comentarios varios de los allí presentes, que si "que presiosa que ibas de reina, bonica", que si "como se te ocurre desir eso en el pregón, Loles".

En lo siguiente, el presidente de la Junta directiva del Carnaval, Julio Riuz, pasó lista a las comparsas allí presentes, que aunque algunas faltaron, para este año hacen un total de 29. Y propuso que las comparsas que llevaban reina eligieran posición en el desfile, a lo que nadie puso problema.

La comparsa de la reina infantil, "Dando Caña", eligió la posición número 13, y la comparsa de la reina mayor "Aquí Hay Tomate" eligió el puesto 20.

A petición de la junta directiva se propuso que las comparsas infantiles fueran en las primeras posiciones del desfile, por aquello de que los niños pequeños no tuvieran que esperar mucho para la salida. De esta manera, las pricipales comparsas infantiles, como las que representan a los distintos colegios de la localidad, saldrán en los primeros puestos desfilando.

A continuación, se procedió al sorteo de posiciones para el resto de comparsas.
Puesto para la comparsa "CHICHIPOTUAKA": 26. Catapúnnn!!! no se, no se, que si es muy para atrás, que si nos juntamos con el brrrrrrrrr del camión de limpieza, que mejor para atrás, así hay más emoción. Como en cualquier grupo de gente donde cada uno es de su padre y de su madre, opiniones diversas. Pero como hablando se entiende la gente, concretamos en que era mejor ir un poco más delante, así que procedimos a realizar los contactos pertinentes.
Como buen negociador, nuestro querido componente Javi consiguió posicionarnos en el puesto 19, por delante de "Aquí Hay Tomate" (pobreticas, no saben la sombra que les vamos a hacer, y encima ellas lo querían así; luego se arrepentirán, jejeje), gracias a la Comparsa "Los Yonfos" (creo que es así, corregirme si me equivoco).

Bueno, pues ya sabéis en la posición en la que salimos en el desfile. Así que, a preparar las cámaras de fotos, que este año también vamos a dar que hablar (siempre para bien, claro). Y que el Señor nos pille confesaos!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhhh me estreno comentando esta super noticia!!!!
El sorteo no pudo salir mejor,la verdad que si no fuera por el super negociador de mi primo,yo no se donde estariamos,a mi primo entra en un banco cuando lo estan atracando,se pone a hablar con los ladrones y seguro que al final lo acaban invitando a cañicas,jejeje.
Me molo eso de la reunion del carnaval,ya que yo era virgen en estos asuntos del señor.

Bueno un saludo a to los Chichis y a to las Tomaterasss,ahhh!!! por cierto Enrique al final se llevo el perchero,jajajaja.

CHICHIPOTUAKA dijo...

Toma yá!!! He conseguido poner un contador de visitas. Sólo que contará a partir del momento que lo he puesto. Algo es algo, ¿no? Así podremos ver cuantos fans nos visitan al día.
Olé yo!!!

Anónimo dijo...

Bueno pues ya creo que hoy estoy un poco mas inspirao y alla voy ...Entender que el presi.tiene muxas cosas en la cabeza, tengo que decir que estoy muy contento de formar parte de esta comparsa y de ser uno de los maquinadores de todo lo que se menea,quiero animar y que animeis a los demas a que escriban en nuestro blog y dar las GRACIAS a enrique por dedicar su tiempo en hacer esta pag.DAR las gracias a todos los CHICHIS por confiar una vez mas en mi y en las ideas que se me meten en la cabeza y sobre todo en la forma de trabajar,el animo,las ganas,el buen ambiente y demas...DAR LAS GRACIAS a las dos modistas que tenemos la suerte de tener con nosotros como M.angeles madre de nieves y mi suegra ROSI y la tomatera nieves que aunque siempre nos hacemos la contraria y hacemos sufrir a cesar,encontramos la mejor solucion porque nos queremossss claro pero como buenos amigos que somos.Quiero animar a todos los chichis a disfrutar de este carnaval igual que el año pasado y a disfrutar de nuestro disfraz que creo que este año tal vez tambien vuelva a gustar y si no,no pasa nada que nos quiten lo bailao.ahahahahahah dar las gracias a M.JOSE Y ARANCHA por lo muxo que nos han ayudao .Ah deciros que mi cabeza no para de pensar en el disfraz del año que viene pero bueno ya veremos AH y FELICITAR A LAS TOMATERAS por su reina y su disfraz que aun no me imagino como sera pero mi enhorabuena por adelantado
y ya esta bien me despido, CON UN SALUDO A TODOS LOS CHICHIS Y ALLEGADOS MUAMUAMUA.

Anónimo dijo...

vaya tela como ma quedao el escritooooo ,si que se nota que es el del presidente entre comillas parece un testamento y eso que yo no se nada de estas modernidades.....

Anónimo dijo...

Jolin con el presiii ,sa esplayao a base de bien es que es el presi y no podiamos esperar menos,jajaja y lo que sabe este presi, que voy a decir yo verdad, como se nota ehhhh,ah jj,que mu bien el cambio ese que nos hicistes del puesto, ese puesto es mu majo,un saludo a todoss los chichissss que ya nos queda menos, contar los diasss.
Muchossss Besotessss .Rosa.

Anónimo dijo...

TENEMOS UN PEKEÑO GRAN PRESIDENTE JAJA JAJA QUE YA SE EXPLAYA ESCRIBIENDO Y TO EN ESTO DE LAS TECNOLOGIAS, AL CONTARRIO DE OTRO QUE ESTAMOS TOL DIA ENGANXAO WENO EL CASO ES QUE TENIA QUE PASARME A FIRMAR Y ADECIROS QUE E PUESTO LA PAGINA EN MI FOTLOG PA K LA VEA LA GENTE, WENO DECIRS QUE ESTE FINDE SEMANA CASI QUE NO VOI A PODER SUBIR Y NA QUE ME VOI LLENDO X CIERTO LEONIDAS A CURRARSE LA ACTUALIZACION TOS LOS DIAS QUE LO TAS ACIENDO TDE PM NO PONGO PALABROTAS X SI LO LENN MENORES JAJAJA Y NA XAOOOM ACUIDARSE ASTA EL DIA DEL DESFIELE LUEGO AER LO K KERAIS

Anónimo dijo...

ANONIMO SOY YO QUININ ES QUE SE ME A OLVIDAO LA CONTRASEÑA

Anónimo dijo...

Joer vaya mensaje del presi!!!
Yo creo que podias sustituir al rey y to pa lo del mensaje de navidad,jajajaja.

Esta pagina mejora por momentos,creo que me la voy a poner como pagina de inicio pa que el contador eche humo!!!! jjajaja.
Besos y abrasos pa to kiski!!!

CHICHIPOTUAKA dijo...

Que barrrrbaro!!! Si es que tenemos un presidente que vale millones. Luego se puede pasar una noche entera sin dormir por minucias, pero es el mejor. Que todo tiene solución!!!
El contador echa chispas!!! Madre mía, y sólo lleva unas horicas de nada puesto.
Bueno, este fin de semana a ver si puedo poner alguna sorpresica, que junto con mi asesor informático lo vamos a intentar, jejeje.
Saludos y hasta mañana, Chichipotuakeros!!!

Anónimo dijo...

Vamos leonidasss o sea Enrique,jajajja,jolin esto va a hechar humo al final con tanto visitante ,eso de poner el contador esta mu bien, estoy superpica haber cuantos mas han entrao,ya vamos por 116 visitantes,muchas gracias a todos los que visitan nuestra pagina.

Unknown dijo...

PRESIDENTE NO ESCRIBAS EN EL BLOG Q PIERDES MUXO TIEMPO Y NO NOS VA A DAR TIEMPO JAJAJAJAJAJAJAJ....................Q AUNQUE ME CABREA MUXAS VECES......ES UNA BUENA GENTE Y ES UN LUJO COMPARTIR RATOS CON EL Y SU MUJER...EHHHH ROSA.....VIVA TRINICA.............

Noelia(SoyFelis) dijo...

Toy deseandiko de ver komo vais este año, el año pasao fuisteis los mejores y este año lo teneis super xungo pa superaros, pero seguro k kon esas kabesas pensantes karnavaleras k teneis ahi sale un disfras super xulo. tengo muxas ganas de veros. muxa suerte, os lo mereseis!!!