lunes, 11 de enero de 2010

Trabajo,trabajo y mucho trabajo

Amigos Chichipotuakeros tras un fin de semana de trabajo y muy friooooo,nos disponemos a charlar de nuestra/vuestra comparsa.Cuando tan solo falta menos de un mes para los grandes desfiles,y como todos sabemos dias para que den comienzo los actos del carnaval con el pregon y presentacion de la reina mayor(una pena que este año no tengamos reina infantil,esperemos que en años proximo vuelva otra vez la representacion del carnaval de los pequeños)Ya empezamos a oir rumores de que si los chichis van de esto van de lo otro,que si nosotros hemos ido a las reuniones y hemos dicho que si es muy feo ,que es bonico,en fin....comentarios que a nosotros en el fondo nos agradan porque eso es sintoma de que generamos interes y que gustamos o que tambien empezamos a ser un poco...bueno que cada uno ponga el adjetivo.Pues bien,este fin de semana hemos realizado alguna foto del trabajo que estamos haciendo y por supuesto os vamos a enseñar,porque nos parece que todo el trabajo es para vosotros asi que hay va eso:




Como siempre J.J dispuesto a trabajar con energias e ilusion por el proyecto de este año,el siempre con su buen humor y simpatia.





El presi,el gran sufridor,la mente pensante y el cansino con las perras,que si no llegamos,que eso es muy caro,que esto me gusta a mi pero es que el metro vale tanto.En fin presi relajate que todo va muy bien,que a la presi Rosa la aburres jajaja.En fin tenemos mas fotos pero pronto pondremos mas nos a faltao poner alguna foto del otro chichi que tambien a estado al pie del cañon en el taller frio,no en el calentico,que es Quinin,las proximas son las tuyas.Bueno y por hoy es suficiente pronto tendreis mas fotos y noticias.Un beso de Chichipotuaka muakkkkk

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pero las pistas donde estan la gente quiere pistasss jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola chichis, ya era hora q se actualizara la página, todos teniamos muchas ganas. Enhorabuena Cesar pq lo haces igual de bien q el amigo Enrique, q me acabo de enterar q este año no sale y me ha dao mucha penica.
Bueno daros muchos ánimos y q estoy deseando q llegue el día del desfile para veros como todos los años y q me saqueis esa sonrisa q es una mezcla de sorpresa con admiración.
Os quiero a todos un montón.
Vuestra amiga.
Ana Zapata

Cesar dijo...

Muchas gracias Ana espero que te guste y las pistas pues....ya vendran jaajaja

J.J. dijo...

Huy, demasiadas pistas, si analizan las fotos a fondo lo sacan seguro!!!

Maria José dijo...

Seguro que este año nos sorprendéis aún más que otros años... yo todavía no me lo puedo ni imaginar jaja tengo muchas ganas de veros en la calle!!! venga ánimo que ya queda poco... que ya se que estáis cansaicos pero es solamente un mes. Hermano.. bien ya vas aprendiendo a utilizar estos blogs ajjaja un beso a todos los chichis!!!y a mi hermano pakito tb!!

cesar dijo...

Ayyyy mi hermana la chiguita de mis ojossss oleeeeee guapaaa ya sabes tu cuando quieras te vienes al taller y lo ves muakkkkkk