martes, 26 de enero de 2010

Feliz cumpleañosss

Hoy día 26 de Enero (por sierto hase un dia fataaaaa jajaja) es un día muy especial de uno de nuestros queridos Chichis. Hoy es el cumpleaños de Enrique el Chichi que como ya decíamos días atrás ha sido el que durante mucho tiempo ha ido actualizando este blog. Por eso desde aquí, el blog que el puso en marcha queremos hacerle el mayor de los homenajes porque él se lo merece, porque esta feliz y porque todos los chichis lo queremos y nos da la gana






Y como soy yo el que ahora de momento actualiza el blog,me pongo con el en la foto.Pero que sepas que la felicitacion es de todos los Chichis.





Y como ves ya lo estamos celebrando....Asi que muchas Felicidades.Un abrazo grande de tus compañeros y amigos de Chichipotuaka.

1 comentario:

Enrique dijo...

Jo que ilusión que me ha hecho!!! Muchísimas gracias a todos los que estáis en la comparsa, pero en especial a tí, César, que has hecho la entrada!
Que sepáis que os quiero un montón, y que se me ponen los dientes largos cada vez que entro a la sede, pero ya sabéis, este año no ha podido ser, me quedaré sin disfraz pero estaré con vosotros en el desfile de ayudante en todo lo que necesitéis. Y si es necesario me pongo tacones y pelo largo para ser azafata con chaqueta rosa como las del año pasao, jejeje!
Un beso enorme para todos, con el corazón!