viernes, 8 de enero de 2010

La cuenta atras......




Amigos Chichipotuakeros,hoy cuando faltan tan solo un mes para el gran dia,osea el dia que para todos los amigos del carnaval saldremos a las calles de nuestro pueblo con toda la ilusion,trabajo y por supuesto nervios a mostrar a todos nuestros disfraces,nos disponemos a poner nuestro blog al dia,perdon por todo el tiempo que a pasado sin actualizalo,pero en su lugar lo hemos subtituido por el facebook.Pues bien hoy queremos mandar desde aqui un saludo a todos nuestros Chichis que estan fuera(Janire y Noel)y tambien al que durante dos años nos estubo actualizando este blog diariamente y espero que algun dia aun lo haga,nos referimos al chichi Enrique a los tres un abrazo muy grande.Y claro,como en toda historia unos se van y otros vienen y este año recibimos en nuestras filas al chichi Miguel Angel,pues nada de parte de todos bienvenido y mucha suerte.Bueno y por hoy esto es todo pero apartir de ahora actualizaremos con todas las noticias de Chichipotuaka de este año 2010 y pronto tendreis el trabajo de este año en la calle y esperemos que guste tanto como en carnavales anteriores.Un saludo.

5 comentarios:

esperanza dijo...

qué ganas de que actualizaráis el blog!! a ver si en este mes que queda nos vais dando pistillas de vuestro disfraz, seguro q os vais a superar como hacéis todos los años y q vuestro disfraz nos va a impactar. muchos besos y ánimo!!

Cesar dijo...

Gracias Espe por tu apoyo,espero que te guste mucho el disfraz con esa intencion lo hacemos,y si,no te preocupes que poco a poco iremos como decimos en facebook subiendo el interes de las entrada.Un beso de todos los Chichis.

Rosa dijo...

Jolin que alegria que me ha dao cesar que actualizaras el blog, que ya nos vale a estado un año parao, pero bueno asi la gente esta mas impactante,jjajaa pues nada yo soy la chichi rosa,y que ayer ya empezamos a tope con nuestro disfraz en nuestra nueva sede,y deciros que estamos poniendo muchisima ilusión con este disfraz ,bueno como todos los años lo hacemos,esperamos que os guste y que lo disfruteis con nosotros como nosotros lo hacemos con vosotros cuando salimos a la calle y vemos vuestras caras,que este año soy yo la unica chichi chica porque janire se nos ha ido a los madriles a estudiar,y yo quiero desde aqui mandarles a los 3 chichis ausentes este año,un besote muy grande,bueno no me enrollo mas ,un beso para todos los seguidores de chichi y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

tengo vuestro nuevo taller cerca de mi casa y me muero de la curiosidad de ver vuestro disfraz,pero a nuestra comparsa le queda mucho y tenía que quedar por lo menos mes y medio.llegaremos?.Me alegro que tengais este blog.animo y muchas ganas de trabajar para llegar el día 7 y deslumbrar.Un besote a los CHICHIS.

cesar dijo...

Hola amiga anonima!!!!La verdad que si estamos todos trabajando y seguro que si que llegaremos al dia 7,espero que todo salga muy bien y tranquila....para ver nuestro disfraz queda tan solo el mismo tiempo como para ver el tuyo jajaajaj.Un beso de todos tus amigos los Chichis y mucho animo,ademas creo que te conosco,puede ser?....