sábado, 30 de enero de 2010

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hola a todos, amigos Chichis!

Hoy me toca a mi escribir esta entrada. Soy Enrique. HE VUELTO!!!
Pero he vuelto para una ocasión muy especial, y no es ni más ni menos que felicitar a una componente de nuestra comparsa, porque hoy es su CUMPLEAÑOS!!! Así que Nieves, muchas felicidades por el día de tu Cumpleaños!!!
Y todos sabemos que es un cumpleaños muy especial, porque este año ocurrirá un acontecimiento mucho más especial. Y es que la Nieves se nos casaaaaaaaaaa!!! Así que es su último cumple como soltera. Y se casa con otro de nuestros chichis, César.
Por eso este año va a ser muy importante para nuestra comparsa, porque vamos a tener una gran fiesta, allá por mediados de Junio (quedan menos de 5 meses, mamma mía!). Una fiesta de esta gran familia que somos todos nosotros.

Por todo esto, todos los componentes de la comparsa te decimos: FELICIDADES!!! Te queremos, Nieves!!!

4 comentarios:

nieves dijo...

hola chichis muchas gracias no me lo esperaba no me habia conectado hasta hoy graciassssssss sois lo mejor os quiero a todos mucho muak y ademas hay un acontecimiento mas que tengo que decir que es el j.j pequeño que tambien nos nace en abril jajajja asique este año los chichis se lucen mucha suerte para los papis muak chao gracias a todossss

fran dijo...

el dia 5 de febrero es el concurso de carnaval prepararos soy vuestro fan jajajja besukiis ya nos vemos

fran dijo...

me encantan vuestros trages de carnaval jaja este año seguro k va a ser el mejor de todas las comparsas yo salgo en la comparsa destellos nos veremos y creo k vais delante nuestra xao besukiis

fran dijo...

me encantan vuestros trages de carnaval jaja este año seguro k va a ser el mejor de todas las comparsas yo salgo en la comparsa destellos nos veremos y creo k vais delante nuestra xao besukiis