lunes, 8 de marzo de 2010

Asi se hizo....Chichipotuaka 2010

Amigos de nuevo volvemos a actulizar nuestro blog para contaros como se hizo nuestro disfraz "Cuando el Oro luce los Chichis relucen" esperamos que os gusten.





Javi por los suelos pegando la pasamonerias a los cantos de nuestro palaciooo




Nuestra Mary Ros tira por los suelos y todo por su comparsa




Paquillo y Rosa siempre juntos jajajaj entre risas y tontas se lo pasan bomba





Nuestro Quino trabajando duro en las escaleras"Un artista"





Nuestro Chichi de Oro 2010 y sus bolas preciosas





Maria Jose trabajando como una campeona para que todo estubiara perfecto





Mila que tambien puso su grano de arena





El Gorricas el "maestro escarcha"jajaja





Inma y Maria Luisa trabajadoras 100x100





Pistolas lias y mucho enredo tambien teniamos





Nieves y sus collares





Que hacia el presi por eso lares jajajaj las piernas paresen las de un poni jajajaj





Miguel Angel y El presi en el taller grande trabajando duro y pasando mucho frio




Y aqui entre el Gorricas y Julian salgo yo que nunca salgo porque las fotos y videos siempre los hago yo


Y hasta aqui hemos llegado hoy,deciros que ayer domingo 6 de marzo todos los chichis nos volvimos a reunir para pasar un rato agradable y sobre todo merendar jajajaj ya vereis las fotos que tenemos,y tambien recordaros que el proximo sabado 13 de marzo sera la cena del carnaval en el restaurante punta prima para recoger el premio alli estaremos con todas las demas comparsas,hasta entonces un beso y cuidaros muakkkk

1 comentario:

Rosa dijo...

Ay chichis que fotos mas bonicas que nos ha puesto el chichi cesar,me han encantao,jolin que penica me da que se haya terminao otra vez el carnaval,porque con el se han terminao esas tardes tan buenas que pasamos en nuestro taller, me cachis en la mar, pero bueno haber si este año empezamos antes y tenemos pronto trabajo otra vez en nuestra sede, haciendo el disfraz del carnaval 2011,porque yo se de muchos y muchas que hechan en falta esos raticos tan buenos que pasamos, y en cuanto a la tarde que pasamos ayer en nuestra sede viendo las fotos de quinin, yo quiero dar desde aqui las gracias a quinin nuestro fotografo oficial y exclusivo de la comparsa,que la verdad esque hace un buen trabajo,muchos besos a todos mis chichis.muakkkk