martes, 9 de febrero de 2010

Maquillate,Maquillate....

Hola amigos chichipotuakeros,tras dos dias despues del desfile criticas y demas...nosotros pasamos de esas cosas y nos disponemos a prepararnos para el sabado si el tiempo nos deja.Y como la entrada de hoy se llama maquillate,maquillate como decia una famosa cancion de los 80 hay van algunas fotos del susodicho maquillaje.





Nuestro presi Ros





El pequeño de los Chichis Carlos





La bellisima Rosa





Paqillo





El Gorricas





Quinin





Miguel Angel





J.J





Cesar





Julian.

Como vereis a unos les quedaba mejor que a otros jajajaja es cierto, pero al final lo que cuenta es el conjunto.Y no queriamos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias como siempre hacemos a nuestra maquilladora Maria Jose morales que sin ella los chichis no seriamos lo mismo muakkkkkk.Y mañana mas amigos, hasta entoces pasadlo bien y disfrutar del carnaval.

6 comentarios:

Rosa Maria dijo...

Chichissss vamos todas guapisimas,el maquillaje ha sido un acierto como todos los años, yo quiero desde aqui felicitar a nuestra queridisima maquilladora mo, que ella sabe que la queremos un monton, y que de verdad hace con nosotros una verdadera obra de arte,bueno chichis que nos vemos el sabado si no desja el puñetero tiempo,porque joio lo veo viendo las predicciones que hay, anda que si ,vaya invierno que tamos pasando, un besote a todosss mis chichis.

Mo dijo...

Hola chic@s, primero enhorabuena. La verdad es que el que gana o pierde es que es lo que le tocaba y sobre todo lo que decide un jurado. Yo creo que todos poneis mucha ilusión, dinero, tiempo y mucho nerviosismo. No se le puede gustar a todo el mundo, no se la polemica de este año pero todos los años hay problemas y criticas. Creo que os lo currais y que os mereceis el premio, también creo que habia mucha competencia este año y eso es bueno, muy bueno por que asi el año que viene sera mas y mejor.
Cambiando de tema, que guapas estais todas, de nuevo un año mas gracias por contar conmigo, por hacerme reir y lograr que ese trabajo de tantas horas se me haga tan divertido. Un beso para todos y nos vemos el sabado a las dos, si el tiempo lo permite.

encarni de murcia dijo...

OLE, OLE, OLE, que guapisimas vais todas la verdad es que ha merecido la pena todos el trabajo y el esfuerzo que habeis puesto, os felicito por el premio, estais increibles, la verdad que me hubiera gustado habero visto en vivo y en directo pero me conformo con veros a traves de internet una vez mas os felicito a todos aunque yo solo conozco a la mita a mi vellisima rosa y ros, a mi paquillo y al enamorado de mi hija Cesar, y por supuesto a su novia que aunque no sale en la comparsa curra a compas de todos Nieves un besazo para todos.

Cesar dijo...

Encarni que alegria verte por aqui,espero que algun año puedas venir al carnaval a disfrutar con todos nosotros y por supuesto que mi enamorada lo pase conmigo jajajaja.Un beso y saludos a paco,al peque,a mi novia y a toda tu familia muakkkkk

Anónimo dijo...

hola a todos los chichis y amigos ahora que se acabo todo y fuera de prisas y nervios me gustaria deciros a todos un año mas GRACIAS DE CORAZON' gracias por seguir conmigo en la misma linea'gracias por aguantar mis nervios y desplantes aunque tampoco son tantos en definitiva GRACIAS por formar este gran grupo de buenos amigos que hemos logrado formar y como no a nuestras modistas rosi y mº Angeles nuestras luchadoras nieves'inma 'maria jose'mari ros'mila'maria luisa 'quinin y tantos que nos han ayudado ah''y a enrique darle las gracias por su ayuda y valentia y un adelanto como sabeis que mi cabeza no para ya estoy maquinando algoooooo muchos besos a todos

el presi dijo...

el de antes era el presi ros