domingo, 21 de diciembre de 2008

Y la suerte está echada...

Hola chichi-seguidores!!!

Mañana tenemos el sorteo de Navidad, y este año con más ilusión. Porque hemos jugado. Y vaya si hemos jugado. Casi 50 series de nuestro número que hemos vendido. Bien repartidico que estará si nos toca, desde luego.

Y como agradecidos que somos, pues vamos a dedicar este post a aquellas personas que nos han ayudado a vender nuestra lotería desinteresadamente desde sus locales de trabajo:

A Conchi, madre de nuestra Inma, que ha vendido Lotería en su chiringuito.



A nuestra Nieves, que nos ha vendido los decimicos en su Farmacia del Barrio de San Roque.



Y a Joseba, que ya le hicimos un post anteriormente de agradecimiento por venderlos en su bar.

Y es sólo una ilusión, pero no estaría de más que mañana, a partir de la 12 de la mañana, estuviésemos disfrutando de que nos haya tocado la lotería.

Y si no, pues seguiremos igual que estamos. Que tampoco estamos tan mal. Y seguiremos preparado nuestro disfraz con la misma ilusión de siempre. Porque ya va viento en popaaaa!!!

Saludos y lo dicho. Mucha suerte para mañana!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chichis!!!!!!pues si y tan hechada(la suerte,claro)porque mira que la hemos rozado,yo por lo menos tantas veces que he ido a esa administracion a sacar loteria y a pagar...joder......pero en fin estaba claro,no nos tenia que tocar a nosotros,era para otros...me cago...De todas formas nos quedan muchas cosas buenas de la lote,que son:
Las perricas que nos han quedado gracias a las ventas
Y por supuesto toda esa gente que a colaborado con nosotros para que esto pasara.No quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Conchi(madre de Inma)a joseba,Aranxa y a Nieves y por supuesto a todos los Chichis que de un modo u otro han hecho posible todo esto.GRACIAS.
Y por lo demas pues nada que al año que viene mas y como dice la filosofia del dia de la lote SALUD QUE TENGAMOS para seguir contandolo.Un saludo y Feliz navidad para todos,CESAR.

Anónimo dijo...

holaaaaaaa soy nieves la casi lotera ajajajaj menos mal que el blog se va animando poco a poco .Muchas gracias a todos pero asi os sera mas facil haceros el disfraz casi que un poco mas barato no presi!!! bueno pues nada que al año que viene mas loteria ,mira que la hemos rozado y nos pusimos todos nerviosos pero na de na a pasado de largo la loteria , pero como dice el dicho SALUD que tengamos. Bueno chichis a ver si se anima mas la pagina que la veo muertecilla no veo a nadie por aqui que escriba ni el borricas ajaj ni el calvo de la navidad ( j es broma no te enfades)el presi ros , inma ,amachu, paquillo, rosa, julian , etc..ni el pelo sera que estan liados ya con el disfraz. Bueno chichis y chichas un besico muy fuerte y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y MUCHA SALUD Y TRABAJO. MUA MUA MUA MUA. LA CHICHI NIEVES

Anónimo dijo...

Hola chichis....!!!! Que si, que estoy vivo, y no, a mi tampoco me ha tocao la loteria, ruina es poco... Sezar hijo, el proximo año elige bien el numero, que hemos acertao con la administracion pero lo que da dinero es el decimo.
Gracias a todos los que han comprao loteria de chichipotuaka y sobre todo a los que han vendido desinteresadamente, un trosico de nuestro disfraz es vuestro.
Ahora yo digo una cosa, si los que han vendido loteria en su trabajo han sido fotografiados alli mismo (Joseba en su bar y mi suegra en su kiosko) ¿Porque cojones Nieves se pone una foto que parese del catalogo de Mango? Chica hazte una en la farmasia con tu batica blanca, tras el mostrador o delante de la estanteria de los preservativos los aros vibradores y el vaginesil. ¿O acaso trabajas en el bosque recogiendo setas alucinogenas o contando las hormigas de cabeza roja que suben por los troncos?
(Nieves, todo esto desde el cariño, eh? No querias que escribiera, pos toma...).
Ah...!!! "Borricas" se comenta en la trastienda del blog que desde que te has "echao" novia no escribes ja ja ja ... yo se que tu tienes amor para todos, a que si? pos ala, suelta un poco y dejate ver.
Merry Chichipotuakhrismas!!!!!

Anónimo dijo...

hola chichisssssss se me a ocurrio escribir y eso que cuesta mucho porque lo mio es el aluminio os quiero desear a todos los chichis y amigos unas felices fiestas y feliz año y de paso intentar que os entre ya el gusanillo del carnaval que ya estamos en funcionamiento y preparaos que como cada año digo...este año lleva muxo trabajo y me decis que soy un prisas pero la verdad es que cada año nos complicamos cada vez mas pero espero que tambien va a sorprender o me conformo con que le guste a la gente bueno nos vemos muy pronto muxos besos para todos los chichis y para nuestros seguidores muamuamua

Anónimo dijo...

A las wenas a to el mundo!!!
Me cago en la picha de los pescaos como dice mi primote,si es que no puede ser,yo creo que es la vez que mas cerca he estao de ser millonario!!
Pero bueno no pasa na!! seguiremos tan felices pagando nuestras hipotecas y nuestras letras del coche que tan gustosamente pagamos religiosamente todos los meses!!! Si es que asi uno se siente realizado!! Si señor!!!!

Bueno con respecto a que he estao un poco desaparecido desde que tengo novia,pues si!! tengo que darle la razon a mi primo,pero mas bien ha sido,xq fui a la farmacia de Nieves a comprarle un anillo vibrador,me lo puse,lo enchufe y parecia la bati-cao y hasta que no se le han acabao las pilas,pues no he podio escribir!!!!

Ale a todos los chichis
FELICES FIESTAS Y QUE VIVA CONCHITA VELASCO!!!!