lunes, 13 de octubre de 2008

ARRANCAMOS!!!

Señoras y Señores, Ladys and Gentleman, Madames et Messieurs, CHICHIPOTUAKA arranca de nuevo!!! Que se prepare Torrevieja!!!

Arrancamos el Carnaval 2009, clarostá. Ayer, 12 de Octubre de 2008, a eso de las 18:30 h. en nuestra sede chichipotuakera, la gran mayoría de los componentes de la comparsa nos reunimos para comenzar los preparativos del próximo Carnaval 2009, que el tiempo se nos echa encima, y luego se nos pega el arroz, que cuatro meses pasan rapidísimo. Nos echamos unas risas y hablamos del disfraz del próximo carnaval, que aunque está todavía en nuestras mentes, ya lo vemos en la calle, aunque algunos más que otros, porque cómo no, ya empezaron las disyuntivas: que si eso no me gusta, que no lo veo, que no te entiendo, y que si no me entiendes que estudies, que te arrapo, que te arrapo yo más y encima te tiro de los pelos; vamos, que nada del otro mundo. Lo típico entre un grupo de amigos.

Y que sí, que estamos deseando empezar, con esas tardes al calorsico de la estufa con la pasamanería, la silicona, la escarcha, y la meriendica, eso que no nos falte. Mmmmmm, nocilla, y pastelicos, que icooo!!! Y que bien todos junticos en amor y compaña. Que ya se echaban de menos todas esas tardes y noches juntos, y las visitas a Ehhh!!!, y a Otro gruppo!!!

Y ahora unas foticos que inmortalizaron el momento:







Hay una cuarta foto, pero esa no la vamos a publicar, porque el fotógrafo enfocó mal y salieron detalles que no deberían haber salido. Así queda en secreto. Un secreto muy bien guardado. Mmmmmmm, os pica la curiosodad, a que sí, no? Pues a esperar, hasta Febrero, desesperaos!!!

Y ahora tocan los homenajes. Y el de hoy es uno muy especial. Porque hoy es un gran día para uno de los componentes de nuestra comparsa. En concreto para nuestra presidenta consorte, para Rosa, porque hoy es su Cumpleaños, su treinta cumpleaños para ser exactos. Y desde aquí, todos los componentes y sufridores de la Comparsa de Carnaval CHICHIPOTUAKA te deseamos, Rosa, que pases un feliz día, que te hagan muchos regalicos, de tu marido, de tu familia, de tus amigos, y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaássssssssss!!! Pepaaaaaaaa, felisidadesssssssss!!!!

Y ahora unas foticos de la cumpleañera:


"Fijate tú que le gusta el piano y tó"


"Con su señor marido en bata de guatiné"


"Y como no, carnavalera como ella sola. Que le gusta el carnaval, oyes, aunque a su marido creo que más, jejeje, candespás, sous loly!!!"

A partir de ahora creemos que tendremos información suficiente para publicar más entradas a este blog, que últimamente estaba un poco abandonado, por lo menos una vez por semana, y conforme se vaya acercando el Carnaval, pues seguro que con más frecuencia. Así, seguidores y admiradores, podréis conocer más sobre el mundo CHICHIPOTUAKA.

Hasta la próximaaaa!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A las buenas!!!
Sabia yo,que esta mañana cuando mirara la web Chichi,iba a ver una nueva entrada,bravo Enrique,tu si que vales!!!!

Ya empieza a picar el gusanillo de esto de disfrarse (coño y eso que nunca me habia disfrazao y ahora mira como estoy,jejeje)

Ahhh por cierto MUCHAS FELISIDADES ROSA, que te regalen muchas cosicas y pasalo muy bien.

Muchos besikos para todos!!!

Anónimo dijo...

Hola CHICHIS que grandes sois,que tardesica la de ayer,que ganas teniamos de reinos otra vez,porque como disen aqui comer no comeremos,pero reinos,nos reimos mucho y eso nos paso ayer.Tengo que decir que a la reunion asistio mucha mas gente que en la foto no sale,perdon QUININ,pero es que nos acordamos de blog y dijimos unas foticos,en la proxima ya no pasara.Bueno que ahora ya estamos inmersos,en plena faena,que tiemble Torrevieja que llega Chichipotuaka.Ahhhh y un beso grande y muchas FELICIDADES a ROSA que cumplas muchos mas y que sea muy feliz que se lo merece.Un saludo CHICHIS.

Anónimo dijo...

Soy cesar que nunca me acuerdo de la contraseña y sale anonimo.Ale pues ya esta.......UN saludo

Anónimo dijo...

hola chichis!!!!!
Muchas felicidades Rosaaa!!!!
Vaya bien que os lo pasateis ayer, a ver si a la proxima puedo ir para ir preparando el nuevo proyecto de disfraz jejejeje TOP SECRET!!!
Muchos besosssss!!!! muaks*

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS CHICHIS Y SEGUIDORES .AYER TUVIERON UNA REUNION Y LA VERDAD QUE FUE BASTANTE BIEN NOS REIMOS UN RATO CON LOS FENOMENOS DEL GORRICAS Y J,J QUE SON ......... LA OSTIA AJAJAJAJJ VERDAD CON LAS TENA LADY DE LA CONCHA VELASCO NOS MEAMOS DE RISA Y SINO J,J HACIENDOSE EL AHOGADO AJAJAJAJAJJA. BUENO TODO QUEDO BASTANTE MAS CLARO PARA EMPEZAR A TRABAJAR QUE EL PRESIDENTE TIENE MUCHAS GANAS DE PONERSE MANOS A LA OBRA Y DE PELEARSE CONMIGO QUE AYER YA TUVIMOS ALGUNA CON LAS CAMAS JAJAJAJAJ MUCHAS FELICIDADES NOVIA QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..... Y MI ENHORABUENA A ENRIQUE TAMBIEN ES UN MOSTRUOOO Y MEDIO ... UN BESICO PARA TODOS Y TODAS PRONTO NOS VEMOS..........

Anónimo dijo...

Hola chichis que sorpresa que me he dao yo con el blog hoy ,que me ha gustao mucho enrique y que muchas gracias a todos los chichis,y de la reunión decir que los lo pasamos muy bien y que ya de aqui palante vamos a currarnos el disfraz de este año,que ya vereis como vamos a dar el golpe tambien este año,que pasamos un ratico muy bueno ,y esque los chichis cuando nos juntamos nos lo pasamos en grande,bueno chichis que nos vemos pronto currando en nuestra sede con las agujas y la escarchaaaa,un besicoooooo grandote a todos.

Anónimo dijo...

Joer con lo de anonimo ,me tiene mania a mi este blog, nunca se como va,bueno que soy la mujer del presi,que por cierto hablando del presi, haber si despues de la reunion de ayer se digna y nos escribe unas palabricas.

amaia dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA ROSITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!. Que guapos estais todos en la foto de ayer!!!! Yo tambien quiero disfrazarme!!! Voy a proponer al alcalde de bermeo que se haga un carnaval tan chulo como el de torrevieja!!!. Un besazo enorme y sacaros mas fotos pa veros.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños no tomes disgustos por cumplir 30 por que eso no es na a ver si te vas a poner nerviosa y te vas a tener que tomar un trankimasin de 20 ¡Ah tambien decirte felicidades de parte de almudena de gran hermano que esta tarde me ha llamao a mi por telefono pa que te lo dijera de su parte es tan pequeña que casi se cuela por el agujero del movil bueno pues a seguir cumpliendo que eso es bueno hasta otra

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por felicitarme por mi cumple,amaia un besoteee grandote para ti y para toda la familia de bermeo,ah se me olvidaba y muchas gracias tambien a mi amiga chiki por acordarse de mi cumple,jajajaja

amaia dijo...

Hola guapos!! estoy venga a mirar el blog todos los dias por si escribis algo mas y veo que os habeis quedado estancados, espero saber pronto noticias nuevas.Mientras tanto aprovecho para saludaros a todos.
besos