jueves, 12 de junio de 2008

ANNE VIAJA A CATRAL

Hola a todooooooosssss!!!

Cuanto tiempooooooo. Madre mía!!! Iban a hacer ya cuatro meses desde la última vez que dimos señales de vida por este blog. Pues ya estamos aquí de nuevo para contaros noticias de la Comparsa CHICHIPOTUAKA.

Y como versa el título de esta entrada, nuestra querida Anne Igartiburu (por lo menos su sillón y sus piernas) se va este fin de semana a desfilar a Catral en sus fiestas patronales. Lo que pasa es que no vamos a ser nosotros los que nos transformemos en Anne, sino los componentes de la Peña "El Moco", que se quedaron prendados de nuestros disfraces en los pasados Carnavales de Torrevieja en Febrero y se los hemos alquilado. Así que si queréis volver a ver a Anne Igartiburu y su "Corazón, crusa las piernas que se te ve el chichi", el próximo sábado por la tarde estará en Catral.

Y como nos cuesta poco reunirnos, pues allá que nos vimos casi todos los componentes de CHICHIPOTUAKA el pasado Domingo en la Sede de la Comparsa para limpiar los sillones y dejarlos como los chorros del oro. Y como pijoteros que somos, pues que les dejamos un detallico a los de la Peña "El Moco". Véanse las siguientes imágenes (no so de muy buena calidad, porque estaban echas con el móvil; son un poco penumbrosas, el que avisa no es traidor):















Un pequeño reportaje fotográfico para una tarde muy amena.

Esperamos poder poneros fotos del desfile del sábado en Catral (veremos a ver quién las hace, porque todos los Chichis estamos de viaje).

Pues por hoy esto es todo. Cuando tengamos más noticias referentes al mundo CHICHIPOTUAKA os las contaremos. Estad seguros de ello.

Besos y abrazos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chichissssssss,que priva me he puesto cuando la pepa me acaba de mandar un mensajillo pa contarme que ya habia una entradilla nueva en nuestro blog chichipotuakero,pues asi es nuestros corazones se fueron anoche para catral ,y que pena que me dio todos arriba de los camiones,pero por otra parte nos dio mucha alegria que anne se haga un poco mas conocida,la pena esque los chichis estamos de viaje este finde y no vamos a poder verlos desfilar,pero bueno seguro que hay por ay alguna alma caritativa que hace algunas foticos pa que lo veamos los chichis,bueno no me enrollo mas y haber si se anima algun chichi mas y nos escribe unas palabricas ,que nos hace falta pa animar esta pagina,un besoteeee grandote a todosss.

Unknown dijo...

Hombreeeeeee que alegria CHICHIS si ya ni me acordaba de escribir en nuestro blog,sabeis que estado apunto de presentar el blog en el concurso de bulebar 21 de bea? jajajajaja.Seguro que hubieramos ganao porque nuestro blog es la caña.Bueno y con respecto a nuestros corazones "catralenses"ya estan por alli esperemos que gusten tanto como aki y que sea todo un exito.Bueno pues eso que los Chichis ya estamos casi en marcha para empezar ya a trabajar(las cabezas no han parado desde carnavales)y nada que pronto habran mas noticias por lo pronto casi seguro"De loteria de navidad que este año tenemos que vender mas q el año pasado si se puede"bueno no me enrollo mas y os mando un abrazo muy fuerte para todos MUAKKKKKKKKK.

Unknown dijo...

bueo lo siento no se que me a pasado con publicar tantos mensajes...........jajajajaja la falta de costubre

CHICHIPOTUAKA dijo...

Que fenómeno, nada menos que cuatro veces el mismo mensaje!!!

Anónimo dijo...

Venga chchis que esto no decaiga,que namas que escribimos siempre los mismos chichis y cesar disimulando que sa liao ha mandao 4 mensajillos iguales,si si cesar si yo se que es pa hacer bulto,que esta mu pobre el blog,jajajaja,bueno que nuestros corazones ya estan de vuelta en su casita de rocio,que todo ha salido muy bien y que tambien han triunfao en catral,si esque anne donde va triunfa,bueno chichis animaros a escribir que siempre somos los mismos y haber si las tomaterillas se animan a escribirnos unas palabrillas ,jajaja bueno no me enrollo mas y un beso para todosssss

Anónimo dijo...

Oy que lio que me he hecho pepa ,jajaja he puesto anonimo y soy yo rosa,es la falta de costumbre,jajaja

Sergi El Gorrikas dijo...

A las wenas mundo chichi, si que es verdad que estamos desaparecios,pero es que ahora en veranico estamos mas liaos, que alegria me dio mi primo J cuando me dijo que iba a desfilar anne en catral!!! coño!!!! jejejeje.
Ya tengo ganas de que llegue el carnavalico otra vez pa ver si triunfamos otra vez.

Aunque no escriba mucho,sabeis que me tenias por aqui pa lo que haga falta, que vuestro payaso triston de micolor,siempre esta con vosotros,jejeje.

P.D: Cuando se haga alguna cenica,que esperemos que sea pronto,ya sabeis donde pillarme,jejeje mi secretaria JJ me dara el recado,que atractiva es!!! me sigue volviendo loco como el primer dia que la contrate!!!

Muchos besikos para todos!!!

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to get some assistance at the start.
Thanks in advance and good luck! :)